¿Por qué ya no está disponible el servicio de pago en EE. UU. en mi cuenta Payonner?

YeltsinReyes Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Hola, acabo de entrar a mi payonner y me doy cuenta que la opcion "US Payment Service" ya no esta
me gustaria saber a que se debe esto.??? :sorrow:

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
A mi tambien me esta pasando lo mismo desde hace unos días, y lo peor no he podido recibir 2 pagos de Clickbank que tengo pendientes. Ayuda

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Clickbank paga automatico semanal o quincenal, de un momento a otro deje de recibir los pagos, y en el panel de control de clickbank me dice que los pagon fueron enviados sin problemas.

No me aparece la opcion de US Payment Service se me desaparecio.

Lo unico raro que hice fue configurar mi tarjeta payonner para poder recibir un pago de amigos.com, sera que esto deshabilita la opcion de US Payment Service?

Enviaste los pagos y tu Payonner no lo recibe.???

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Un que raro yo tambien agrega mi payonner a una pagina para resivir un pago y hoy entro y veo que no me sale el US Payment Service tampoco.!!

que seria.??

Clickbank paga automatico semanal o quincenal, de un momento a otro deje de recibir los pagos, y en el panel de control de clickbank me dice que los pagon fueron enviados sin problemas.

No me aparece la opcion de US Payment Service se me desaparecio.

Lo unico raro que hice fue configurar mi tarjeta payonner para poder recibir un pago de amigos.com, sera que esto deshabilita la opcion de US Payment Service?

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola, acabo de entrar a mi payonner y me doy cuenta que la opcion "US Payment Service" ya no esta
me gustaria saber a que se debe esto.??? :sorrow:

Hola
Payoneer esta haciendo una revisión de las cuentas , y esta pidiendo se envíen otra vez el DNI y se haga el cuestionario para aplicar al US PAYMENT SERVICES, dicen que es algo normal es para evitar el lavado de dinero y verificar se cumplan las reglas de payoneer .
yo acabo de enviar mi dni y el cuestionari y a los minutos volvió a activarse el servicio USPS , lo mas seguro es que me pidan enviar un screenshot de paypal

suerte

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Ok y me puedes decir como puedo enviar el mi dni y el cuestionari.??

Y que pasa si mi Paypal no tiene el mismo nombre de mi payonner.???
Hola
Payoneer esta haciendo una revisión de las cuentas , y esta pidiendo se envíen otra vez el DNI y se haga el cuestionario para aplicar al US PAYMENT SERVICES, dicen que es algo normal es para evitar el lavado de dinero y verificar se cumplan las reglas de payoneer .
yo acabo de enviar mi dni y el cuestionari y a los minutos volvió a activarse el servicio USPS , lo mas seguro es que me pidan enviar un screenshot de paypal

suerte

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Ok y me puedes decir como puedo enviar el mi dni y el cuestionari.??

Y que pasa si mi Paypal no tiene el mismo nombre de mi payonner.???

hola , te llega un mail explicándote que para reactivar en USPS debes enviarlos datos nuevamente y ambas cuentas paypla y payoneeer ,deben tener los mismos datos si no no vas a poder asociarlas

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Pero yo ya las tengo asociadas y no tienen el mismo nombre, que paso con eso.???
hola , te llega un mail explicándote que para reactivar en USPS debes enviarlos datos nuevamente y ambas cuentas paypla y payoneeer ,deben tener los mismos datos si no no vas a poder asociarlas

elviomin

Alfa
Desde
15 Nov 2013
No es necesario que la cuenta por la que extraes los fondos de paypal sea tuya, cuando asocias una cuenta o una tarjeta paypal solo verifica que existan haciendo depositos sobre la cuenta, y debitos sobre la tarjeta. No chequea nombre ni direccion.

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Ok man que alivios me das.!! :encouragement:
No es necesario que la cuenta por la que extraes los fondos de paypal sea tuya, cuando asocias una cuenta o una tarjeta paypal solo verifica que existan haciendo depositos sobre la cuenta, y debitos sobre la tarjeta. No chequea nombre ni direccion.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

Por Politicas de Retiro de PayPal:
El titular de la cuenta paypal debe ser el mismo titular de la Cuenta Bancaria, caso contrario la transferencia ACH se declina haciendo un reembolso del retiro y se cobra una comision por extorno.

Segun Soporte de Payoneer:
Para recibir depositos directos de PayPal mediante Us Pyment Service, ambas deben coincidir, caso contrario se anula el servicio si es detectado.

Por favor no digamos cosas sin antes leer sus Condiciones o consultar con su Soporte Oficial.,

Suerte

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Hasta donde me respondieron de payoneer en soporte me dice que la tarjeta solo puede recibir pagos de una sola empresa, en mi caso solo me quedo para recibir pagos de amigos.com y no de otras empresas.:fatigue::fatigue::fatigue:

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Pero en una ves envie 10$ a mi payonner desde el paypal con nombre diferentes y llego pero ahora tengo el Us Payments desactivado y eh enviando 30$ y en paypal dice completada pero no salen en payonner :( :ambivalence: :sorrow:

Por que me desactivaron el us payments :sorrow:
Por Politicas de Retiro de PayPal:
El titular de la cuenta paypal debe ser el mismo titular de la Cuenta Bancaria, caso contrario la transferencia ACH se declina haciendo un reembolso del retiro y se cobra una comision por extorno.

Segun Soporte de Payoneer:
Para recibir depositos directos de PayPal mediante Us Pyment Service, ambas deben coincidir, caso contrario se anula el servicio si es detectado.

Por favor no digamos cosas sin antes leer sus Condiciones o consultar con su Soporte Oficial.,

Suerte

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Pero en una ves envie 10$ a mi payonner desde el paypal con nombre diferentes y llego pero ahora tengo el Us Payments desactivado y eh enviando 30$ y en paypal dice completada pero no salen en payonner :( :ambivalence: :sorrow:

Por que me desactivaron el us payments :sorrow:

Como te contestaron lo mas seguro es que se hayan dado cuenta k no son los mismos datos de tu cuanta payoneer y paypal y por eso lo desactivaron , comunícate con payoneer y ve que paso