¿Por qué ya no hay Guitar Hero?

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Hace un tiempo había muchos juegos de guitar hero en las tiendas y había muchos complementos también y yo compraba algo siempre que los veía en cualquier lugar, pero ahora ha desaparecido de todos lados. ¿Alguien sabe por qué? Ese juego es muy bueno. :encouragement:

¿Y hay algún juego parecido? Ya sea para PC o PS3.

Yo también lo he buscado en las tiendas, tengo el PS3 y nada, antes estaba por todas partes, en las tiendas de videojuegos estaban las guitarras, pero ya no las he podido encontrar, almenos no a la vista, no he salido a buscar y preguntar.

Simplemente pasó la moda. En PC tienes Frets on Fire (gratuito), te permite jugar tanto con una guitarra como con el mismo teclado que tengas. No es lo mismo, pero con algún mod puedes ponerle la apariencia del original :encouragement:

Pues ya no hay porque ya pasó su tiempo y ya no vende, sin embargo hay uno llamado Rocksmith que es muy similar.

Por que es aburrido ya......tengo la guitarra en el placard...es un juego que està bueno los primeros dos meses , pero despuès te cansas.:ambivalence:

Atrás