W
wasato
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que es CR ? los dos videos subidos estan limpios es contenido propio que pasooooooooooooo
No te asustes, suele pasar en algunos videos que por contenido semi violento, semi sexual o que el videos es de mala calidad o no le gusto a algun anunciante, se le quita la monetizacion pero no es ninguna penalizacion, a mi me pasa en muchos videos de tiroteos, asaltos, cosas bizarras, o alguna noticia de alguna masacre, por ejemplo todos mis videos de el asesinato de unos niños en estados unidos TODOS los videos de TODOS mis canales que hacian referencia a ese caso le desaparecio el ICONITO de $. DE QUE TEMATICA ERAN TUS VIDS?
te desmonetizaron los videos, lo mas seguro pero tiene la luz de monetizacion activa asi que el canal enci no esta demonetizado :encouragement::encouragement:
Lamento informarte que te banearon la monetizacion por 6 meses , en unos dias te va a llegar el correo diciendo que no tenes la monetizacion. lo que te conviene es no subir mas nada en ese canal , y si tienes otras cuentas con la misma de adsense te sacan la monetizacion por 6 meses , Experiencia propia
0.o creo que te equivocaa son dos videos contenido propio cero copyright , como dijeron solo le sacaron la monetizacion a esos videos mas no al canal
tienes razon subi uno nuevo y si me sale el icono , Gracias amigooooooooooooooooo ,mis videos eran de tematica cocina
0.o creo que te equivocaa son dos videos contenido propio cero copyright , como dijeron solo le sacaron la monetizacion a esos videos mas no al canal