¿Por qué YouTube desmonetizó mis videos después de la verificación?

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola abri un canal nuevo hace 5 dias subi 2 videos me monetizaron todo bien ,todo esta en verde y en regla pero hace unos minutos entre y encontre los videos sin el simbolo de monetizacion

Sin título.webp

que paso aqui?

solo me falta verificar la cuenta con un celular se debera a eso ?

No, no es eso.. Tiene que ser otra cosa.. Sera CR? si vas a editar te figura la opción de monetización? O desapareció?

que es CR ? los dos videos subidos estan limpios es contenido propio que pasooooooooooooo

que es CR ? los dos videos subidos estan limpios es contenido propio que pasooooooooooooo

CopyRight, realmente ni idea que puede ser [MENTION=110959]wasato[/MENTION] . Fijate en las opciones del video si sale la obtención de ingresos habilitada

ssss.webp

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Hoy subí como 15 vídeos y entraron como piña

Ver el archivo adjunto 34272

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

No te asustes, suele pasar en algunos videos que por contenido semi violento, semi sexual o que el videos es de mala calidad o no le gusto a algun anunciante, se le quita la monetizacion pero no es ninguna penalizacion, a mi me pasa en muchos videos de tiroteos, asaltos, cosas bizarras, o alguna noticia de alguna masacre, por ejemplo todos mis videos de el asesinato de unos niños en estados unidos TODOS los videos de TODOS mis canales que hacian referencia a ese caso le desaparecio el ICONITO de $. DE QUE TEMATICA ERAN TUS VIDS?

Te llego algún correo a tu Gmail informándote de lo sucedido?

No te asustes, suele pasar en algunos videos que por contenido semi violento, semi sexual o que el videos es de mala calidad o no le gusto a algun anunciante, se le quita la monetizacion pero no es ninguna penalizacion, a mi me pasa en muchos videos de tiroteos, asaltos, cosas bizarras, o alguna noticia de alguna masacre, por ejemplo todos mis videos de el asesinato de unos niños en estados unidos TODOS los videos de TODOS mis canales que hacian referencia a ese caso le desaparecio el ICONITO de $. DE QUE TEMATICA ERAN TUS VIDS?

tienes razon subi uno nuevo y si me sale el icono , Gracias amigooooooooooooooooo ,mis videos eran de tematica cocina

te desmonetizaron los videos, lo mas seguro pero tiene la luz de monetizacion activa asi que el canal enci no esta demonetizado :encouragement::encouragement:

te desmonetizaron los videos, lo mas seguro pero tiene la luz de monetizacion activa asi que el canal enci no esta demonetizado :encouragement::encouragement:

siii algo nuevo he eprendido hoy , es que este mes le voy a meter re duro a todos mis canales de youtube ,me llevare todos los anuncios para mi solo jajjajajja ok no XD

Lamento informarte que te banearon la monetizacion por 6 meses , en unos dias te va a llegar el correo diciendo que no tenes la monetizacion. lo que te conviene es no subir mas nada en ese canal , y si tienes otras cuentas con la misma de adsense te sacan la monetizacion por 6 meses , Experiencia propia

Lamento informarte que te banearon la monetizacion por 6 meses , en unos dias te va a llegar el correo diciendo que no tenes la monetizacion. lo que te conviene es no subir mas nada en ese canal , y si tienes otras cuentas con la misma de adsense te sacan la monetizacion por 6 meses , Experiencia propia

0.o creo que te equivocaa son dos videos contenido propio cero copyright , como dijeron solo le sacaron la monetizacion a esos videos mas no al canal

0.o creo que te equivocaa son dos videos contenido propio cero copyright , como dijeron solo le sacaron la monetizacion a esos videos mas no al canal

En otro canal que tengas asociado a la cuenta de adsense

tienes razon subi uno nuevo y si me sale el icono , Gracias amigooooooooooooooooo ,mis videos eran de tematica cocina

pusiste algún tag con la palabra sexy shooting tiroteo o quizá el nombre de algún famoso o hot, hay muchos factores que hacen que pase eso algunas veces.

Te contare lo que le paso a 3 video mios, ya monetizados les fue retirada el simbolo de dinero en verde por aproximadamente 3 dias, pero despues les aparecio nuevamente y se siguen monetizando.

Si amigo cuando le pones nombres como desnuda, etc solo le quita el icono de monetizacion a ese video

A mi me paso eso. Pero tal y como me desapareció el icono de monetizar, a la semana mas o menos, me apareció de nievo, como por arte de magia.
Suerte.

¿Qué pasó? ¿Solo te desmonetizaron esos vídeos? ¿Tus canales asociados a esa cuenta de adsense estsn bien?

Atrás