¿Por qué Youtube ha reducido mis ingresos?

• Autor Autor SalchichaFrita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SalchichaFrita

SalchichaFrita

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 10 días subí dos vídeos que se hicieron virales y en un par de días conseguí 276e. Al cuarto día en los dos vídeos me saltó el Content ID y dejaron de ser monetizables aunque seguían siendo visibles sin ninguna restricción. Los eliminé porque el dinero ya estaba ganado. En la página principal de Youtube Studio me aparecían los 276e hasta hoy que solo aparecen 98e. Me han quitado 178e por la cara???

Aa.webp

Si te ha saltado el reclamo en esos videos, entiendo que lo obtenido te lo quitan ya que no se ha cerrado el ciclo de facturacion.

También puede ser que te los hayan quitado por "tráfico no válido", porque yo hacía directos con más de 1000 espectadores emitiendo contenido de dominio público y luego los borraba para evitar el contenido reutilizado, pues al cabo de una semana me quitaban todos los ingresos de publicidad y solo dejaban los de YouTube Premium.

178 EUROS son 178 euros.

Deberías enviar un correo a youtube a ver si alguien te responde

Antes agradece que no te desmonetizaron tu canal, no tomes riesgos con contenido que no puedes apelar si quieres mantener tu cuenta.

Si te ha saltado el reclamo en esos videos, entiendo que lo obtenido te lo quitan ya que no se ha cerrado el ciclo de facturacion.
Tenía entendido que los ingresos obtenidos antes de que salte el reclamo no te los quitaban pero puede ser lo que tú dices.

También puede ser que te los hayan quitado por "tráfico no válido", porque yo hacía directos con más de 1000 espectadores emitiendo contenido de dominio público y luego los borraba para evitar el contenido reutilizado, pues al cabo de una semana me quitaban todos los ingresos de publicidad y solo dejaban los de YouTube Premium.
Puede ser esto porque al segundo día de subir los vídeos en la sección Contenido en Youtube Studio me aparecía un mensaje de "tráfico no válido". Los vídeos ya llevaban casi 400k visualizaciones en 24h.

Acabo de hablar con el soporte y este es el motivo.

Si tu vídeo obtiene un reclamo por Content ID, los ingresos serán transferido al reclamante.

Bueno, lo dicho, me parece curioso como hacen algo que va contra las reglas, les reclaman el contenido y luego se quejan de que les quitan los ingresos, obviamente no te mereces esa ganancia .-.

Bueno, lo dicho, me parece curioso como hacen algo que va contra las reglas, les reclaman el contenido y luego se quejan de que les quitan los ingresos, obviamente no te mereces esa ganancia .-.
Yo no me he quejado, he preguntado porqué me han quitado ese dinero, quería saber el motivo para que no me vuelva a pasar.

El soporte de YouTube muchas veces no tiene ni idea, yo sigo pensando que es por el tráfico no valido ya que restan los ingresos al cabo de 1 semana que se generan. Es una desagradable experiencia que he tenido que vivir últimamente con uno de mis canales y por eso tuve que dejar de hacer directos, porque solo me dejaban los ingresos de YT Premium y el resto cuando pasaban 7 días me los quitaban.

Primero no hagas caso a soporte dan respuesta erroneas.. Para que esos ingresos pasen al reclamante tiene que marcarte el video que te an reclamado por derechos de autor y llegarte un correo.

Esa disminución de ingresos es normal, ami me pasó.. Lee bien ahí mismo dice en los ingresos de youtube " INGRESOS ESTIMADOS" (solo es una cantidad estimada, no dice ingresos finales, puede disminuir al final ) los ingresos finales se reflejan en la cuenta de adsense

si yt te quita algo, es por problemas con algun video, metete a tus videos haber si hay alguna notificacion

Youtube da, youtube quita...

Es posible que la reducción en tus ganancias se deba a una reclamación de Content ID. Te recomendaría revisar los detalles y contactar a YouTube para obtener más información.

Atrás