Por qué Youtube me está quitando visualizaciones?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, como va todo por aquí? Bueno, vamos al tema: tengo un canal en Youtube que está ganando mucha visibilidad en los últimos meses. Es un canal educativo sobre temas variados...

El problema que vengo observando en los últimos días / semanas es que Youtube me elimina las visualizaciones! Y no entiendo porque lo hace!

Es decir, yo subo un vídeo y a las pocas horas el vídeo puede alcanzar las 800 o 1000 views...no son muchas views pero algo es algo. Pero lo curioso es que, por ejemplo, un vídeo puede tener hoy 840 views y dentro de 6 horas el vídeo cae a 500 views, sin que yo haya hecho nada! Es decir, pasamos de 840 views a 500 como si fuera magia o sin ninguna lógica o explicación.

Alguien sabe el motivo por lo cual sucede eso últimamente en Youtube? Algún explicación lógica? Visitas fantasmas?

Youtube elimina las visitas que se hacen desde una misma ip y por corto tiempo. Por ejemplo si subes un video y la mayoria de gente entra por 10 segundos, entonces esas visitas las quitan, esto lo hacen para evitar que suban tanto contenido con poca calidad y retencion.

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION], un saludo.

¿Obtenés esas vistas de fuentes naturales? ¿O las compras?

Youtube deja que el video reciba visitas, y cuando pasa las 500 visitas, hace una auditoria, para determinar si las visitas son de calidad.

En caso de que no sean de calidad, las elimina.

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION], un saludo.

¿Obtenés esas vistas de fuentes naturales? ¿O las compras?

Youtube deja que el video reciba visitas, y cuando pasa las 500 visitas, hace una auditoria, para determinar si las visitas son de calidad.

En caso de que no sean de calidad, las elimina.

Las visitas son de los suscriptores, que al ver un vídeo nuevo, corren a verlo... pero me causa bastante rabia ver como el vídeo pierde visitas en cuestión de horas...

Una visualización es una reproducción de un vídeo iniciada por el propio usuario y con el único objetivo de verlo. En otras palabras: un ser humano decide que quiere ver un vídeo, elige el que quiere ver y luego actúa en consecuencia.

En parte si tenemos culpa como creadores:
Si creamos miniaturas engañosas, el usuario lo abandona en poco tiempo.
Si los primeros 15 segundos de nuestro vídeo no capta la atención del espectador se va.
Un Saludo.

Una visualización es una reproducción de un vídeo iniciada por el propio usuario y con el único objetivo de verlo. En otras palabras: un ser humano decide que quiere ver un vídeo, elige el que quiere ver y luego actúa en consecuencia.

En parte si tenemos culpa como creadores:
Si creamos miniaturas engañosas, el usuario lo abandona en poco tiempo.
Si los primeros 15 segundos de nuestro vídeo no capta la atención del espectador se va.
Un Saludo.

No creo que sea por una poca retención de la audiencia, porque en el analytics me muestra una retención medio-alta....seguiré investigando para descubrir el motivo de estas cosas que hace Youtube.

Atrás