¿Por qué YouTube me identifica como bot al buscar videos?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola amigos hoy estuve buscando muchos vídeos de YouTube para retroalimentar un tema que estaba haciendo y como no hay mucha información de eso pasaba de un video a otro, y me sale este mensaje;

Sin título.webp

¿Alguien sabe porque pasa eso? Youtube me identifico como un bot solo por ver y buscar varios videos? solo tarde unos 30 minutos haciendo mi búsqueda y me apareció esto, nunca me había pasado 😱 y ¿esto que tiene que ver con mi red?

Gracias por su tiempo!

A mí me ha ocurrido en par de ocasiones, no es precisamente frecuente. No entiendo bien porque ocurre, pero en mi caso, trabajo con una señal que pago y me llega a través de una antena, es banda ancha pero obviamente son varias personas conectadas, así que en mi caso creo puede explicarse por ello.

A mí me ha ocurrido en par de ocasiones, no es precisamente frecuente. No entiendo bien porque ocurre, pero en mi caso, trabajo con una señal que pago y me llega a través de una antena, es banda ancha pero obviamente son varias personas conectadas, así que en mi caso creo puede explicarse por ello.

Yo tengo internet normal (teléfono) y solo yo tengo acceso a ella, pero es de 3mb tal ves por eso :s

Suele suceder y más con ip's dinámicas (al menos eso creo), a mi me pasa casi a diario inclusive cuando entro al buscador de google para encontrar algo, me pide completar un capcha.
Yo tengo un modem 3g y por lo tanto no tiene ip fija por lo que cambia la ip cada vez que se desconecta.
Puedes intentar reiniciando tu modem a ver que pasa. Saludos !!

Atrás