¿Por que YouTube no recomienda mis videos? +60% de retencion

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

pues eso, segun tengo entendido a YouTube lo que mas le interesa es la cantidad de tiempo que los usuarios pasan viendo videos, yo tengo videos con mas del 60% de retencion y con mas de 6 minutos de duracion... pero YouTube no me los recomienda, ademas tienen bastantes comentarios y likes... algunos si los recomienda, pero otros que tienen las mismas estadisticas no... no lo entiendo, ¿Alguien puede decirme que ocurre o si hay que tener algo mas en cuenta?

Yo tengo vídeos con un 30% de retención y tienen más de medio millón de visitas. Y otro con más 50% de retención y ni a 20 mil visitas llegan. A Youtube no hay quien lo entienda.

Habría que ver tu canal para evaluar mejor

Youtube suele recomendar puro contenido basura xd

Fallo de la matrix.

Evaluaste el ctr? La verdad es que el propio YouTube dice en creator studio. "Que si quieres tener más posibilidades de que YouTube recomiende tu vídeos"

Míralo en creator studio en cobertura, haz clic en el signo dónde muestra el ctr.

Es decir la retención no te asegura nada. Solo da probabilidad de que así es. Yo te recomiendo trabajar mucho en SEO. Eso garantiza a un más esa posibilidad.

Pero para mí el factor clave además del ctr, retención y SEO. Es es la primeras visitas las 24 horas. Si tienes buen público, que al subir un vídeos tiene mucha interacción es para mí clave.

Última edición:
Atrás