¿Por qué Zelle es preferido a Paypal en Venezuela?

• Autor Autor DayRosas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es correcto pero si conoces algo del marco legal en cualquier país, la constitución es la máxima: lo único por encima en teoría es la declaración universal de los derechos humanos.
En la venezolana dice que la UNICA moneda de curso legal es el Bolívar, por eso se inventan lo de fuertisimo y soberanisimo de forma temporal para volverlo basura al poco tiempo de quitarle ceros. Esto no deja por fuera el fabuloso Petro, y cual crees que fue la excusa de bloquear los bonos de Beco para el vuelto en divisas?
Aunque los decretos vayan y vengan así como cientos otros que quieren revestir de legalidad toda la excelentísima gestión que hacen, no es legal del todo. Es solo una excusa para auto-adjudicarse contratos sin tener que cambiar monedas sino recibir directo en divisas lo que le están desangrando al país. Estafa continuada a niveles inimaginables, pero legal de verdad no es.
Claro pero después del punto y seguido en la constitución dice que podrá adoptarse La moneda que sea objeta de un tratado suscrito por el estado y es el banco central de Venezuela el encargado de manejar la política cambiaría

Cómo más adelante lo reitera la gaceta

Así que no es ilegal recibir dólares y no es ilegal comercializar con dólares

A estas se suman los euros que también se puede comercializar con ellos y mientras sea así los locales pueden recibir sus pagos por zelle Paypal uphold facebank además que los bancos ya también están aperturando su cuenta en dólares como provincial BNC etc

Porque los venezolanos somos mojoneados, creo que no tiene mucho que explicar, el chiste se cuenta solo.
Exacto, pero no todos ¿ok? yo compre un batería para mi vehículo con PayPal y hasta el delivery me lo hicieron con pago anexo a PayPal, la gente no lo usa por el tema de que al cambio por PayPal te pagan como si es $ vale menos, y vale igual porque la mayoría tiene eso anexo a Bank of American o como lo llamamos BOFA. Entonces eso es un guiso tremendo, ahora mismo pagan el $ PayPal por debajo del valor del mercado negro u oficial

Por cierto estoy interesada en comprar una cuenta Zelle. Pero en mi caso no es para andar pagando cosas sino que el $ vale mas con Zelle que con PayPal, si yo tengo que cambiar a moneda de curso legal devaluada me van a quitar un buen dinero por cada cambio y pues, ya estoy medio Harrrrtaa!
Prefiero el $ en toda cosa

Si, pero son los que están cobrando cosas, no los clientes
Si si, hay gente que vende pasteles y acepta zelle son unos bobos. Si supiera lo delicado que es tener zelle para darcelo a cualquier cliente.
IMG_20210816_191626.webp

Última edición:
Si si, hay gente que vende pasteles y acepta zelle son unos bobos. Si supiera lo delicado que es tener zelle para darcelo a cualquier cliente.
Es por lo que digo, porque al cambio el paypal lo pagan por debajo del mercado incluso oficial

Hay mucho vivo con el guiso de cambiar paypal a moneda devaluada

Yo compro PayPal 😂 pago en peso colombiano o bolívares, no es un guiso como tal recuerda el riesgo que esto representa

Yo compro PayPal 😂 pago en peso colombiano o bolívares, no es un guiso como tal recuerda el riesgo que esto representa
A bueno, si claro tiene riesgos, pero chamo a veces se pasan, sabes lo que es 400 mil lucas por cada $, es un negocio, no digo que no se pueda hacer pero se pasan, por cierto pásame tu wt y considero tu tasa, algunas cosas uso moneda chimba (comida)

A bueno, si claro tiene riesgos, pero chamo a veces se pasan, sabes lo que es 400 mil lucas por cada $, es un negocio, no digo que no se pueda hacer pero se pasan, por cierto pásame tu wt y considero tu tasa, algunas cosas uso moneda chimba (comida)
Ahorita necesito 15$ casi que urgente si me vendes te los pago a 3950

Lamentablemente ni Zelle ni Paypal son la mejor opción, primero Paypal por lo caro de sus comisiones, pagar demás por un producto para el consumidor es demasiado y segundo por los estafadores de los contracobros, poco a poco están surgiendo alternativas como las criptomonedas y Reserve que puedes recibir Zelle sin tener cuenta y depositar a cuentas bancarias de usa vía ACH además de cambiar usdt por bs, pesos argentinos y colombianos, uphold y demás (excepto retirar Zelle) ahora está en fase por invitación pero dentro de poco abrirán por un mes el registro sin invitación. Lamentablemente el maldito Zelle que muy pocos sectores de la población tienen y que es restrictivo y discriminador seguirá reinando pero lo de la escuela me parece injusto que ni siquiera permitan el pago en bolívares a la taza de de la mañana o la tarde, una severenda ridiculez. Saludos

Pd. Disculpa si hiero susceptibilidades pero es la verdad arrecha de no tener Zelle.

Lamentablemente ni Zelle ni Paypal son la mejor opción, primero Paypal por lo caro de sus comisiones, pagar demás por un producto para el consumidor es demasiado y segundo por los estafadores de los contracobros, poco a poco están surgiendo alternativas como las criptomonedas y Reserve que puedes recibir Zelle sin tener cuenta y depositar a cuentas bancarias de usa vía ACH además de cambiar usdt por bs, pesos argentinos y colombianos, uphold y demás (excepto retirar Zelle) ahora está en fase por invitación pero dentro de poco abrirán por un mes el registro sin invitación. Lamentablemente el maldito Zelle que muy pocos sectores de la población tienen y que es restrictivo y discriminador seguirá reinando pero lo de la escuela me parece injusto que ni siquiera permitan el pago en bolívares a la taza de de la mañana o la tarde, una severenda ridiculez. Saludos

Pd. Disculpa si hiero susceptibilidades pero es la verdad arrecha de no tener Zelle.
Y no te quito razón, yo el cole lo pago en Bs tasa BCV, así se muera el tipo dueño de eso. si el va a aceptar Zelle, que lo hace, es en su cuenta personal, yo a ese tipo no le daré $ nunca,lo hice una sola vez por lo elevada de la matricula escolar, pero ya no me toca mas

Zelle no es parte del bank of América ? Bofa

Atrás