Por quien votarias, Donal Trump o Hilari Clinton?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trump no va a ser nominado por el PR.
Habrá qué ver cómo sigue el PD con Sanders. Yo votaría por este último viejito.

Sanders tiene 74, 6 más que Clinton, 5 más que Trump. Ted Cruz es el candidato 'más joven'... por ahora.

Hillary Clinton

Si míster trump se cola como candidato presidencial y gana aguas, para los ilegales les va ir como pollos en asador.
Aunque es muy patriotico sus argumentos se basan en ello no debe ser tan extremista a morir con el mexicano, parece que hay un odio racista contra el mexicano y faltaba mas jajaja como dice un amigo, un mexicano pata rajada de rancho se va a usa y regresa con carros del año de traje muy despota y mandon porque tiene dinero que nunca tendria en su vida en México.

Y siiiiii yo lo vi con una mujer amiga de mi tia, muy mustia la canija cuando no tenía en que caerse muerto cuando le dimos techo a pero cuando empezó a trabajar en el paso tx empezó a hablar dólares y cuando junto se creía la última coca cola del mundo y ami me restriego su fajo de dólares en la cara vieran como me dio lástima la vieja.

Ahora otro caso si en México vemos un guatemalteco. Hondureño, salvadoreño o x ilegal devolada lo denuncian eso no es racista, por favor en México son mas inches racista porque simple hasta aquí mismo no pueden ver un hombre de color hay lo andan criticando haciéndole bulling o los del norte no quieren a los sureños pufff en fin que gane el mejor

El títutlo del post está mal porque hay más candidatos . Votaría por Bernie Sanders sin dudas.

Únicamente escuchando lo que dice Trump sobre los latinos, personas de otras razas, inmigrantes... votaría a Clinton sin dudarlo. Me parece un hombre muy desagradable moralmente, que gobernaría para una minoría

Desafortunadamente si al imperio gringo le va mal, a muchos paises de america nos va mal, asi que yo votaria por Hillary porque sabe de politica, el trompudo ese ya ha estado en bancarrota y gracias a las leyes de estados unidos volvio a levantar compañias, tal cual como lo veo, no gobernaria parejo para todos

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Va ganando Hillari Clinton, me pregunto si asi pasara en las elecciones.

Clinton, por mucho.

Cualquiera que no sea trump, de todos modos me da igual estados unidos, para eso existe Canadá, un estados unidos sin gente loca :v

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

No haría tanto caso a los medios de comunicación sobre el tema con trump que todo el tiempo selanzan ataques, realmente se ha visto mas movimiento con los votantes en el partido republicano que en años anteriores con trump, así como muchos latinos han dado su apoyo a trump, por ejemplo en el supermartes en florida, así como también demócratas que apoyan a bernie que ven de alternativa a trump mas que a hilary.
Va a ser muy interesante todo esto, ya que en caso de que no quede nominado trump entonces se irá como independiente arrastrando gran parte de los votantes republicanos.

Última edición:
El problema de Hitler fue su política guerrerista y racista, pues hay que abonarle que el saco a la Alemania de aquel tiempo de la pobreza y la desigualdad, convirtiéndola en una súper potencia en pocos años.

Quería resaltar mi país Colombia estuvo un tiempo comandado por Álvaro Uribe político guerrerista 😡, hacia el grupo terrorista Farc, esto ocasiono mucho mas muertos y generación de nuevas guerrillas. Por que comento esto, pues con el tiempo la gente se cansa y empieza a mirar nuevos horizontes, como en este caso se le dio la oportunidad al presidente santos pues el esta a favor de un alto al fuego y compromiso con la paz del país, no guerrerista. De esta manera nos damos cuenta la política de guerra no sirvió, ahora será esperar en que termina la paz del presidente Santos.

Por otro lado es similar el caso de los demócratas ha estado a la cabeza pero la gente (los yankies) ven que no han hecho muchos cambios, el problema de los inmigrantes entre México y usa continua, ellos quieren cambios por este motivo miran a otro lugar en este caso donal trump un tipo que no se caya las cosas y que brinda nuevas formas de combatir las problemáticas, por ello lo apoyan por que la gente se cansa.

El problema compatriota [MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION] es que los latinos son una minoría, donal trump es apoyado por una gran parte de yanquis.
En conclusión yo votaría por Trump por su política de cambios.

Sí, la gente le gusta cambiar de partidos, eso es bastante común, pero en el caso de Trump se trata de un cambio muy radical por sus extremas medidas.

En el tema de guerras dudo muchísimo que Hillary las deje, las guerras de guerrillas por el mundo es un negocio, hay una enorme industria que no se lo va a poner fácil, para mi que se lo impedirán, provocarán países, invadirán como en Libia, y pueblos llenos de rencor surgiendo generando más guerra como el EI después de derrocar a Gadafi, pero es un modelo cuadrado y bastante controlado por los gringos (cuestionable), en cambio con Trump el riesgo es que se le ocurra usar ataques de destrucción masiva, armas nucleares y que las cosas se salgan de control, el hombre es un extremista.

Si no fuera tan extremista a lo mejor si gana, pero es demasiado radical, se percibe algún parentesco con Hitler, tal vez le de resultado algunas de sus medidas (como a los nazis), posiblemente, pero a costa de complicarle la existencia a otros, tal como hizo Hitler con sus primeras políticas discriminatorias, luego represivas con deportaciones incluidas.

- - - Actualizado - - -

===========
Pues esa minoria como tu la detallas es la que ha llevado al triunfo al partido democrata
en los ultimos 8 años que cumplirá Obama en el poder y ojo dos veces su triunfo lo ratificaron los Latinos o si no preguntale a John McCain, y Mitt Romney derrotados por Obama de forma contundente.

Y una de las cosas a las que le temen los gringos, lo que puede explicar el éxito que ha tenido Donald Trump.

- - - Actualizado - - -

Pues entonces hay una alta probabilidad que gane los democratas. :encouragement:

Así es, la figura de Trump fuera de las mentes radicalizadas y ultrapatrioticas de algunos republicanos dudo que tenga el mismo respaldo.

VSmkTgj.jpg

Atrás