
Huhawk
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo voté por Petro 🙂
En cuanto tiempo dan los resultados de las elecciones en colombia??
No soy de Colombia pero me da buena espina petro por lo que me dicen mis amigos colombianos :encouragement::encouragement:
hay gente imbécil y luego están los que dicen "petro convertirá a colombia en venezuela" , aunque me gustaría leer 3 razones bien fundamentadas de por qué dicen esto, espero respuesta.
hay gente imbécil y luego están los que dicen "petro convertirá a colombia en venezuela" , aunque me gustaría leer 3 razones bien fundamentadas de por qué dicen esto, espero respuesta.
Solo le falta mencionar que es un castrochavista jajajaajajajajaja, me da risa cuando la gente dice ese termino inventado por Uribe, es lo que me gusta en los tiempos de elecciones, unos echándose agua sucia e inventando cosas que no son
Yo vote por humberto de la calle porque me dio pesar y me cae bien jajaja
pero en segunda vuelta fijo con duque
petro convierte esto en venezuela :encouragement:
Ojalá gane Duque en Colombia, que tengan un gran futuro amigos de Colombia!
Por Duque, igualmente habrá segunda vuelta.
1. Por que se alzo en armas y su grupo el Movimiento 19 de abril fue el causante de la masacre del palacio de justicia y que llevo a la muerte de 43 civiles inocentes y varios desaparecidos. Ademas de sus ideas revolucionarias. Se quejan por timochenko pero votan por petro, sus manos están marcadas de sangre, el pudo evitar la masacre del palacio denunciando lo que iba a pasar pero no lo hizo, no me salgan que el estaba preso y bla bla.
[YOUTUBE]v9znLT9v_UY[/YOUTUBE]
2. Quiere convocar una constituyente, a sido uno de sus lemas de campaña “mi primer acto como presidente será convocar a una constituyente”, y ya sabemos como va esto siempre se hacen cambios peligrosos para el país.
3. Su afinidad con el señor maduro y chavez, yo nunca lo he escuchado decir que maduro es un dictador siempre es flojo con sus declaraciones, siempre las cambia y las evita, su arrogancia siempre aflora a la vista. Y eso de querer comprar tierras que NO están en venta "Petro quiere que Ardila Lulle le venda Incauca al Estado", hay que llamar esto como es se llama expropiación. En fin tengo mis dudas con este candidato, por eso prefiero votar por otro que no lleve a nuestro país a la desgracia, arruinar lo poco que tenemos es peor que la solución. Respeto la determinación democrática de Colombia son ellos como soberanos los que deciden.
Ni tanto fabian yo soy de los que investigo bastante y esos castros son un peligro al igual que la dictadura de maduro, detrás de esto hay intereses de las grandes potencias como Rusia y china Colombia es un blanco al igual que mexico. Yo no me confió mucho. Están en busca de aliados.
- - - Actualizado - - -
jajaj por pesar xD si el señor a mi también me cae bien :encouragement:
Sería demasiado raro y penoso que un candidato a la presidencia escribiera sin tildes; esas capturas definitivamente son falsas.