Por ser nueva desconozco

• Autor Autor Atenea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenea

Atenea

VIP
Mi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Quería saber. Como es el tema de que tengo que tener el primer rango para poder ofertar por empleo. Ley las reglas pero me quedaron dudas respecto a el envió de mensajes y demás temas alguien me puede explicar amablemente como es este manejo? Gracias y disculpen las molestias.

En esta sección no suben los mensajes we, tienes que aportar algo en otra sección del foro.

Para poder entrar en la sección de negocios necesitas tener el rango de BETA , lo cuál lo podrás obtener al cumplir 30 días en el foro y 30 mensajes en total (post). Te aconsejo mientras tanto ir leyendo y comentando post que te resulten interesantes para acumular esos 30 mensajes, así hice yo, y como dice [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] en esta sección del foro no te cuentan los post (mensajes) tiene que ser en otras, desconozco cuales si y cuales no! 😛irate:

Procura escribir 30 mensajes (Con coherencia, no hagas spam) en esta sección y a los 30 días, seras beta y podrás entrar a la sección de negocios:

Acumula un total de 30 mensajes (estos deben cumplir con unas pautas) y ya estarás habilitada para entrar.

Metete en secciones que aporten. Con eso suben.