Por si o por no... GALAXY BOOK 3

• Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galaxy Book3

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
_ima_ok

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas! Buenas noches! Yo siempre fui del team pc de escritorio, desde nino me intereso mucho el tema y "odiaba" a las laptops por su sobreprecio y peor rendimiento que sus hermanas de escritorio; pero ese pensamiento infantil, esta comenzando a desaparecer.
Desde los 12 anos que estoy tratando de armar mi pc poco a poco, componente a componente para poder jugar a cualquier juego. Sin embargo, los anos pasaron y este ultimo ano use mucho mas mi telefono para trabajar (Estudios, forobeta, inversiones, presentaciones, etc) que mi pc, ni hablar de los juegos, habre jugado diez partidas de fortnite y algunas horitas de minecraft, todo porque no tengo tiempo.
El telefono me esta quedando chico, y necesito movilidad, por eso empece a ver a las galaxy book, que se integrarian muy bien a mi ecosistema. La compro? Si o no? Me quedo con mi pc de escritorio? Para que uso? La book me serviria para unas horitas de juegos no pesados (Minecraft, fortnite, rocket league)? Me voy por la version pro, no?
Desde ya, gracias por leer, si alguno la tiene, deje sus experiencias y para que la usa. Ademas, si alguno la ve en oferta por aqui en Argentina, le agradeceria que me dijera donde. Buenas noches!

¡Hola! Si la movilidad es una prioridad para ti, las laptops, especialmente la Galaxy Book, son una excelente opción. Esta se maneja bien con juegos ligeros y tareas de productividad. La versión Pro ofrece mejores especificidades, así que es preferible si puedes costearla. Recuerda que no tendrás la misma capacidad de mejora que un PC de escritorio, pero ganarás en portabilidad y el ecosistema Samsung es bastante sólido. Te sugeriría que sigas investigando y también consideres otras laptops antes de tomar tu decisión final. ¡Buena suerte!

Atrás