Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por tan solo 60 Dolares: Aprenda a generar dinero con empresas CPA
Prueba full HD de mis gananciasActualmente al revisar el foro, veo en la seccion de CPA a muchas personas quejandose de adbooth y adjal (Por falta de experiencia)
En mi caso personal cuento con muchisima experiencia en estas dos empresas y a manera personal prefiero adbooth!
Lo que ofrezco es:
Su primera landing page.
Autolike (indetectable) para que le saque el mayor jugo a sus visitas.
Lo convierto en una maquina de hacer dinero, le explico todo lo que necesite sobre sistemas CPA.
Que necesito de su parte?
Que tenga una pagina de "facebook buena"
Yo actualmente cuento con 1 sola pagina de facebook de 870.000 fans y 336000 hablando y 7 millones de actividad total.
Me he hecho en estos dias de enero cerca de 500 dolares y subiendo.
Con adjal ahora no estoy trabajando, realmente no me gusta!
Pero tambien hice dinero con ellos
En total son 10 horas divididas en 1 hora diaria o mas durante los dias que sean necesarios.
Prueba full HD de mis ganancias
En mi caso personal cuento con muchisima experiencia en estas dos empresas y a manera personal prefiero adbooth!
Lo que ofrezco es:
Su primera landing page.
Autolike (indetectable) para que le saque el mayor jugo a sus visitas.
Lo convierto en una maquina de hacer dinero, le explico todo lo que necesite sobre sistemas CPA.
Que necesito de su parte?
Que tenga una pagina de "facebook buena"
Yo actualmente cuento con 1 sola pagina de facebook de 870.000 fans y 336000 hablando y 7 millones de actividad total.
Me he hecho en estos dias de enero cerca de 500 dolares y subiendo.
Con adjal ahora no estoy trabajando, realmente no me gusta!
Pero tambien hice dinero con ellos
En total son 10 horas divididas en 1 hora diaria o mas durante los dias que sean necesarios.
Adjuntos
Última edición: