Por Tercera Vez ,Ingresos en canal que esta Desmonetizado VIDEO

zomleo Siguiendo
Seguidores
14

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
el 08/05/2019 fue mi tercer dia que obtengo ingresos en un canal desmonetizado
Aqui les dejo otra noticia relevante sobre este mismo tema



[video=youtube;V8P0ZQuPL74]https://www.youtube.com/watch?v=V8P0ZQuPL74[/video]










YouTube

A Alguien mas le esta pasando ?
 

tasty

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
57
Me sorprende que el video que citaste es con voz de loquendo y esta monetizado. pense que youtube no admite voz sintetica
 

cpawarrior

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
153
Te refieres a que esos ingresos aparecen en analitics de tu canal pero no se reflejan en tu cuenta adsense? puedes explicar por favor
 

AdrianRobert

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
155
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wow me sorprende vale que bueno pero insolito .
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es que es primera ves que lo veo
 

coop3r

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
624
A mi también me ha pasado 3 días me han monetizado un canal que esta desmonetizado pero los días que me paso lo mismo en abril ya me lo han puesto como ingresos pendientes en adsense o sea que esos ingresos sí que se cobran. Es muy raro todo

Y otro caso muy raro que me ha pasado es que un canal sin adsense lo vincule a una cuenta y automáticamente me han dado la monetización sin pasar por el proceso de revisión.

No sé qué está pasando, pero bueno de momento todo bien! :)
 
Última edición:

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
A mi también me ha pasado 3 días me han monetizado un canal que esta desmonetizado pero los días que me paso lo mismo en abril ya me lo han puesto como ingresos pendientes en adsense o sea que esos ingresos sí que se cobran. Es muy raro todo

Y otro caso muy raro que me ha pasado es que un canal sin adsense lo vincule a una cuenta y automáticamente me han dado la monetización sin pasar por el proceso de revisión.

No sé qué está pasando, pero bueno de momento todo bien! :)

Igualmente me pasa , los tres dia generados de ingresos ya pasaron a Adsense y El canal genera tanto que en 3 dias ya supere el Umbral de Pago a haber si me los pagan o los tiran a pendiente como dice en el Video
 

luisenriquee

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
28
Esperemos q adsense pague.
En mi caso no me pagaron el mes pasado a pesar q los ingresos fueron con mis canales aún monetizado.
 

coop3r

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
624
A mi también me ha pasado 3 días me han monetizado un canal que esta desmonetizado pero los días que me paso lo mismo en abril ya me lo han puesto como ingresos pendientes en adsense o sea que esos ingresos sí que se cobran. Es muy raro todo

Y otro caso muy raro que me ha pasado es que un canal sin adsense lo vincule a una cuenta y automáticamente me han dado la monetización sin pasar por el proceso de revisión.

No sé qué está pasando, pero bueno de momento todo bien! :)

Estoy seguro que lo pagaran. No te pueden renter el pago por un canal cuando los demas estan bien.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
Todo muy raro en adsense por alli vi que la culpa de todo esto es badabum ultimamente he visto como perjudican a canales grandes como no se los venden empieza el ataque o algo por el estilo si tu video se vuelve tendencia y el video de ellos esta hasta abajo ellos se encargan de hacer cosas no eticas para bajar tu video en fin de esa gente todo se cree ultimamamente se estan volviendo un supero dolor de cabeza para muchos youtubers si no chequen
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
Igualmente me pasa , los tres dia generados de ingresos ya pasaron a Adsense y El canal genera tanto que en 3 dias ya supere el Umbral de Pago a haber si me los pagan o los tiran a pendiente como dice en el Video

Te salen los ingresos en las estadísticas de youtube analytics? o solo en adsense? yo tengo un canal igual pero ya no genera nada en youtube analytics
 

RSanahuano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
331
Igualmente me pasa , los tres dia generados de ingresos ya pasaron a Adsense y El canal genera tanto que en 3 dias ya supere el Umbral de Pago a haber si me los pagan o los tiran a pendiente como dice en el Video

A mí me desmonetizaron mi canal el 23 de Abril y sin embargo siguió monetizando todos los días que faltó para terminar ese mes, ahora cuando llegó Mayo, el primero no generó y hasta ahora no marca algo, pero de ahí para adelante hasta hace 3 días, ya no genera, está en cero, pero en mi caso, no se actualizó lo del resto de Abril lo que generó hasta ese momento que fue como casi mil dólares, fuera de lo que falta de Abril y parte de Mayo. Al menos aparece como si no hubiera hecho algo, pero en las cuentas de youtube si está todo marcado al detalle
 

aurimarurd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
39
¿Te refieres a que estás cobrando aun cuando el canal fue desmonetizado? Pudiste retirar el pago sin problemas?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba