Venta Por tiempo LIMITADO packs a 10,20 y 30 dólares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marcos Seguir

Gamma
Redactor
Desde
31 Mar 2011
Porcentaje - 94%
44   3   3
Primero que nada perdón por mi pobre nivel de Photoshop, nunca hice nada, intenté hacerlo lo más organizado posible por ese medio.

pSV3bHv.jpg

Estructura de MP recomendada. Por favor copien esta estructura de abajo y complétenla borrando lo que yo he escrito antes de enviarme el MP así está bien organizado y reciben su pack cuanto antes.

Pack: el pack elegido
Temática: aquí por favor denme todas las especificaciones posibles, ya sea títulos, sitio web a donde irán o lo que sea
Fecha límite para recibir el pack: la fecha límite en la que pueden llegar a recibirlo
Email: su correo electrónico ya que a veces pidiendo correos he perdido tiempo de entrega

Luego de eso, yo confirmo el trabajo y empiezo con ello. Si quieren, puedo ir pasándoles los títulos para que me digan qué les parecen y para que vean que ya empecé con el trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.