S
sebasxnco
Épsilon
No se ustedes, pero yo veo muy turbio el futuro de Apple en poco tiempo, donde a Tim Cook se le acaban las propuestas de Steve Jobs que almacenaba en el escritorio, prueba es que ya están pensado en sacar un reloj, el cual desde el fin de semana está siendo muy comentado en todo tipo de medios por el mundo.
Empezando por un medio serio como el New York Times, cosa rara Apple y sus extrañas estrategias de publicidad, para los que seguimos la compañía hace años no tanto y ni acordarnos del iPhone 4 en un bar, no!.
Pero bueno pensemos en cómo sería un reloj Apple en el mercado. Primero gran novedad, se habla de una pantalla táctil tipo Willow Glass, un gran avance que muchos en el cuento de la tecnología saben el valor que tendría para el futuro minimalista que iremos a tener, se imaginan Samsung vs Apple de nuevo en furor?.
Segundo el reloj seria inteligente, un dispositivo de pulsera que tendría capacidades muy avanzadas a las de cualquier dispositivo hoy por hoy en el mercado, dicen tendría iOS, vaya. Será nos comunicaremos con este o será más bien mezclara reloj, hotpost, radio, unidad de almacenamiento entre otros.
Me llama la atención que hoy se rumora desde buena fuente, que detrás del supuesto nuevo dispositivo estarían 100 personas. Diseñadores, Desarrolladores, Publicistas, Ingenieros, Borrachos que dejan cosas en los bares entre otros y me entra la duda les irá a dar resultado este nuevo juguete.
Ya que recordemos hace casi un año atrás en KickStarter uno de los proyectos mas destacados de la época era Pebble un reloj “inteligente” el cual tuvo muy buena acogida por los propietarios de Smartphones Android y iOS. Ahora bien eso lo hicieron unos pequeños muy pequeños ingeniosos del mundo al lado de Apple.
Según la lógica, si es producto tiene un parecido a este anterior, con respaldo corporativo mundial, podría convertirse en otro hito de Apple sin Steve Jobs al mando?, hay la duda y aunque bursátilmente Apple no se ha comportado muy bien que digamos por estos últimos meses, será que veríamos gracias a un reloj, subir la acción de nuevo, la que baja, baja y sigue bajando sin quien la frene.
Fuentes: FayerWayer – Google Finance – New York Times
llevo tiempos sin escribir, así que errores que hayan, pido disculpas de antemano.