Porcentaje de ganancias que empresas de publicidad retienen

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pus el otro día cuando miraba las ganancias me entró esta curiosidad sobre las empresas de publicidad.

¿Cuánto % se quedan ellos de las ganancias que genera el usuario?

Alguien que haya tenido su propia compañía de publicidad o que haya trabajado en alguna puede arrojar estos datos tan interesantes?

Pus el otro día cuando miraba las ganancias me entró esta curiosidad sobre las empresas de publicidad.

¿Cuánto % se quedan ellos de las ganancias que genera el usuario?

Alguien que haya tenido su propia compañía de publicidad o que haya trabajado en alguna puede arrojar estos datos tan interesantes?
Cada una se lleva un beneficio... Va a depender mucho de las campañas que tengan y el tráfico. No se va a llevar igual una con 1.000 usuarios que una con 100.000. Mientras más grandes sean más pueden dar a sus usuarios. También va a depender de las ofertas, del anunciante, etc. Pero imagino que no van a bajar del 50%... y vamos en algunas que he comprado y vendido tráfico, se llevan al menos 4 de cada cinco partes.
Basta con que entres en muchas empresas que venden publicidad y veas lo que te cobran por poner el anuncio y lo que te pagan cuando metes tu web... Recuerdo algún caso como en Exoclic que me cobraba hasta 30 céntimos algunas visitas y luego en la misma temática me pagaba 3-5 céntimos por clic.

Dependiendo la empresa, yo creo que exoclick ni siquiera te paga un 20%, popads un 35% , la que para mí siempre fue la más justa y creo que daba un 50/50 fue openload, aunque por ahí llegué a leer que su verdadero negocio era minar criptos.
Creo que cada empresa paga en base a sus costos operativos y reputacion, y que todas han de tener el mismo o muy parecido porcentaje de utilidad neta

Atrás