Porcentaje de pago en redes sociales ¿Cuál es el tuyo?

• Autor Autor netotisystem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

netotisystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, proximamente esta por vencer mi contrato de 2 años con Fullscreen el cual me paga solo el 70% de las ganancias en mi canal de Youtube y me gustaría saber si hay mejores opciones, ¿a ti cuanto porcentaje te paga la Network en la cual estas? solo comentario, desde que inicie con Fullscreen los pagos han sido siempre puntuales los dias 30 de cada mes si no se atraviesa algun fin de semana o dia festivo, si es asi te lo pagan antes del 30..su soporte es bueno, y me agrada lo unico que no me agrada es su porcentaje que solo es del 70%.

Hola, todo depende del contenido de tu canal. Si haces todo 100% legal no hace falta una network.:encouragement:

casi todas dan entre 60/70 % algunas te suben hasta 90% si tienes cierta cantidad de reproducciones y subscritores

dependiendo de la cantidad de visitas diarias que tienen ese porcentaje aumenta (depende si es con x tiempo el contrato al terminar puedes pedir aumento u otras que al pasar un tiempo puedes pedirlo sin problema)

Creo que Fullscreen es la mejor, en la que estoy solo paga un 60%

muy poco % te ofrecen.

y dime el contenido es 100% original, porque si es así, entra a adsenser.

hay muchas network, algunas que pagan hasta un 90% o 94% pero no confíes en ese tipo de network que en muchas ocasiones son estafadoras.

tengo aproximadamente entre 20,000 a 25,000 visualizaciones al dia, fines de semana baja pero tenia pensado pedirles que si renovaba contrato con fullscreen pedirles un aumento porque si les eh dejado buena cantidad de dolares en estos 2 años.

tengo aproximadamente entre 20,000 a 25,000 visualizaciones al dia, fines de semana baja pero tenia pensado pedirles que si renovaba contrato con fullscreen pedirles un aumento porque si les eh dejado buena cantidad de dolares en estos 2 años.

con eso puede facilmente darte el 80% (se podria mas pero se tendria que analizar )

Buenas depende la tematica pero nosotros en BBTV manejamos los siguientes parametros.

60/40 hasta 100k
70/30 de 100k a 500k
80/20 de 500k a 1M

y dependiendo la tematica puede ser
90/10% 1M sostenido
100% 2M sostenido

Si te interesa bbtv agregame a Skype y vemos

Atrás