Porcentaje de Rebote

• Autor Autor sonydei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tambien me gustaría saber que es bajo o que es alto..... yo por ejemplo en enero tuve 24240 visitas con un 39,51% Porcentaje de rebote ¿es bajo, alto, medio?

Ese porcentaje de rebote es bajo. Sigue así que está muy bien

Yo tengo un porcentaje de rebote de 40% como media, con minimos de hasta 20% y máximos de 60%
Creo que una plantilla bonita consigue mucho
🙂

Yo tengo un promedio de 58-65% de rebote relacionado a una temática específica, aunque no se si es alto o bajo, ahora con respecto el tema que science mencionada sobre el error de analytics al contar con porcentaje de rebote al 100% a usuarios que no navegan por la web aunque se hayan quedado 1 hora en la página ya lo había leído antes, hace mucho la verdad y creo que estaban viendo la forma de solucionar eso para dar cifras mas exactas...

Para bajar el porcentaje de rebote además de un buen contenido la web debe ser "NAVEGABLE" como ya han apuntado por aquí, creo que Talu.

Yo siempre en foros pongo el ejemplo de las madres, para saber si una web es navegable hay que poner a nuestra madre (u otra persona que no sepa casi nada de internet) delante del ordenador y ver si es capaz de navegar por nuestra web con cierta facilidad. Para esto debe estar muy claro donde hay que pinchar, etc y estar muy a la vista

Gracias Science, una de las desventajas que tenemos los que nos dedicamos profesionalmente a esto es que perdemos la perspectiva del cliente final (el usuario que nos visita) y así se nos pasan detalles que nosotros ya damos por descontados, tenemos el ojo entrenado y no vemos lo que ellos si ven.

Para aportar, en mis webs de juegos flash el porcentaje de rebote que tengo es del 14% lo cual me deja muy contento, sin embargo en las webs que tratan sobre apuestas el % llega al 70 casi.

Hay una cosa que olvidé decir, pero cuando tenemos sólamente una única página en el sitio (por ejemplo una landing para vender un producto) el % de rebote será siempre cercano a 100 porque no hay a donde navegar 🙂

Saludos.

Bueno yo depende de la pagina por donde entran si por ejemplo entran por una categoria, se encuentran con muchos juegos donde jugar, por lo tanto el porcentaje de rebote es muy bajo entorno al que tu dices, en cambio si entran a un juego concreto, cuanto mas tiempo estan en la pagina, mas alto es el porcentaje de rebote aunque tengo juegos relacionados para evitar eso.
He hecho una prueba, llamarme suicida, he puesto un juego que estaba en la 3 pagina y he hecho que no funcione, pero con opcion a que jueguen a otros juegos y estoy en la segunda pagina, por que claro se van a otro juego, pero el tiempo de permanencia es 15 segundos. Por eso es mi pregunta

Yo en lo personal abajo del juego les pongo 3 filas de juegos más (son 15 juegos más donde hacer click), todos en formato de imagen porque el usuario que busca juegos le llama la atención lo visual más que lo escrito, en las páginas internas de los juegos (lo que vendría a ser un post de un blog) el % de rebote sube al 40% casi, supongo que entra y no era el juego que esperaba o quizás la demora en la carga de un archivo pesado lo haga irse. El tiempo promedio en los juegos es de 2 minutos.

Creo que lo de poner un juego que no funciona no te ayudará mucho para fidelizar a los usuarios.

En las páginas en inglés veo un truco que es pasarlo por una página intermedia antes de enviarlo al juego, supongo que es para mostrar más anuncios pero en lo personal me resulta molesto y por eso no lo uso.

Saludos.

Yo tampoco uso la pagina intermedia, y le pongo en el lateral 3 juegos, por el tema de carga 15 me suena muchisimo

A mi me resulta bien, me genera muchas más páginas vistas, más impresiones de adsense, más clicks, más tiempo en el sitio y tiene un efecto muy útil para los spiders de los buscadores porque todas mis páginas están bien entrelazadas entre sí, además los juegos relacionados son relevantes al que estás viendo en este momento. Los pongo debajo del juego, es donde fija la atención al terminar de jugar, a la derecha el bloque de 160 x 600. Si quieres te mando la url de una de mis webs por privado.

Saludos.