Porcentaje de Retención de Audiencia en mi Canal

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi canal tiene un porcentaje de retención de audiencia del 34 por ciento me gustaría saber cuál es el porcentaje para hacerme una idea si estoy por encima o por debajo de la media
Espero vuestras respuestas

7

depende de muchas factores :encouragement:

Ya pero me gustaría saber datos para sacar conclusiones

7

Depende de la temática y la calidad de los vídeos. Si muchos comentamos nuestra retención tal vez podamos llegar a una "media", la mía es de %53 y en otro %62.

depende mucho de la DURACION de tus videos. yo tengo un canal que es videos que rondan entre los 4-7 min y su retencion es de 52%. tengo otro donde la mayoria duran 20 min y su retencion es del 43% y tengo otro canal que varia mucho la duracion entre 20-40 y su retencion es de tan solo 35% aunq ese 35% represente 9 minutos de media.

Pega los print de pantalla asi se puede ver mejor

Lo ideal sería estar en el 50% para arriba. Por eso no hacer abuso de miniaturas falsas, pues la gente entra y solo se ve tu video por segundos y se sale, y eso afecta las estadísticas del canal.

Mi canal es de contenido educativo y anda en el 34%

7

Arriba de 30% es un buen promedio, pero como comentaron anteriormente lo ideal sería arriba de 50% 😉

El siguiente video es un muy buen ejemplo para aumentar la retención de audiencia:

[video=youtube;peYlDdk5kS0]https://www.youtube.com/watch?v=peYlDdk5kS0[/video]

Nada mal un 30%

hay unos videos en la academia de editores de youtube que hablan de estas cosas buscalo ahi creo que te puede ser mas util que cualquier respuesta que podamos darte

Atrás