Porfavor ayudeme con mi blog

• Autor Autor peruxho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien, dejame anotarte algunas cosas que como usuario no me gustan demasiado.

* El sistema de foto de fondo // contenido sobre panel transparente, es muy dificil de que se vea bien, sobre todo al tener una foto de fondo con varios sectores de colores y texturas. Se hace dificil leer en algunas partes y visualmente no queda atractivo.

* La sidebar me muestra barras de desplazamiento en "Cheeky Quotes" y "Cuales de las frases e imagenes mas te ha impactado?" (encuesta). Las barras de desplazamiento son realmente una molestia.

* El reloj no me gusta.

* Lo que siempre recomiendo: Un favicon (que reemplaze el de blogger), un dominio propio (no blogspot), y un buen header con logo.

Como nota personal, creo que es un buen micronicho para dias festivos...

Espero mis pequeñas notas te sirvan de algo, y te deseo muchisima suerte con el proyecto!

hola Paco saludos:
* Y tu me podrias recomendar un fondo porfavor
* Si las voy a sacar pero pense ke eso era publicidad y esa encuenta pense ke me iba hacer ver los usuarios ke estan entrando (como podria hacer esto de ver los usurios ke me estan visitando)
* Tambien lo voy a kitar :encouragement:
* Eso de Header me podria dar un tutorial para aprender

Te voy a agradecer mucho por tu gran Ayuda, adioses

Debes ponerle un fondo de color no de imagen, controlar los colores de letras y los tamaños porque estan muy grande y chillon, y escribir un poco en cada imagen.

Atrás