Porfín acabé de montar mi web

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno chicos después de un mes estructurando la web, buscando plugins, liado con el diseño, al final he conseguido acabar mi web.
He de decir que a quedado bastante mejor de lo que creía, aún así sigo aceptando consejos y críticas constructivas para mi proyecto.
Me gustaría que dierais una opinión sincera.
mi web es RECETAS FITNESS, la mejor web de recetas RECETASFITNESS10.COM.
Gracias a todos chicos!.:encouragement:

[MENTION=24008]Rutinasdeportivas[/MENTION], está muy bien, me recuerda a las que Romuald Fons te enseña a hacer en su curso, ¿Qué plugins, etc... has usado y qué harás ahora? Es decir, ya tienes un contenido base, añadirás más cosas a la home o simplemente meterás contenido.

Quiero añadir más cosillas, tengo en mente configurar para ganar suscriptores, quiero poner un buscador, tengo varias cosas en mente. Si es verdad, me guío mucho romuald, he aprendido mucho e intento hacer todo con mucha delicadeza. Ahora estoy con el linkbilding, quiero hacerlo de calidad y me es muy trabajoso pero poco a poco voy configurando las páginas para ir relacionándolas entre sí, ¿Tú que harías?.

Yo aun ando con la mía, aun no he logrado activar el certificado ssl :ambivalence: es un rollo.

El certificado?, depende del hosting donde este se activa de una manera u otra, también hay un plugin en wordpress para los certificados.

El certificado?, depende del hosting donde este se activa de una manera u otra, también hay un plugin en wordpress para los certificados.

El certificado puede fallar pero desde el CPanel se puede volver a instalar en un par de clicks, respecto a ello acabo de entrar a tu web y sale el candado amarillo, parece ser que existe contenido mixto por eso el aviso.

Una recomendacion seria que el logotipo no sea tan grande en desktop ocupa casi un 40% de toda la altura de la pantalla, ademas que se puede comprimir esa imagen para que pese mucho menos. 🙂

Contenido mixto??? eso como lo puedo ver?? voy a hacer lo del logo, llevo tiempo pensándolo, tienes razón.

bonito logo, diseño fluido, buen contenido.. bien. en hora buena, se nota que le dedicaste tiempo a crear la web, buena suerte con el proyecto :encouragement:

:greedy_dollars:

[MENTION=24008]Rutinasdeportivas[/MENTION] que theme has usado? se ve muy bien el diseño

Muchas gracias!!, tiene trabajo la verdad.., uso orbital theme, luego ya lo adapte con css a lo que yo buscaba amigo :encouragement:

Lo acabo de encontrar y arreglar ahora mismo amigo, que raro, es la primera vez que veo algo así, gracias por decirmelo:encouragement:

Me gusto mucho el diseño del sitio y como esta el enlazado interno, se ve bien

Te hago una consulta
Como haces para poner el texto como lo tenes con un fondo de color y debajo un boton casi full width

"¡MÁNDANOS TU RECETA FAVORITA!

¿Eres un cocinillas y quieres compartir tus recetas con nosotros? pulsa sobre el enlace para rellenar el formulario y mándanos tu mejor receta, la publicaremos sin problemas y podrá verla toda nuestra comunidad."

Que plugin usas

Muchas gracias

Muchas gracias!, el que uso es call to action, es muy fácil de usar:encouragement:

Me gusto mucho el diseño del sitio y como esta el enlazado interno, se ve bien

Te hago una consulta
Como haces para poner el texto como lo tenes con un fondo de color y debajo un boton casi full width

"¡MÁNDANOS TU RECETA FAVORITA!

¿Eres un cocinillas y quieres compartir tus recetas con nosotros? pulsa sobre el enlace para rellenar el formulario y mándanos tu mejor receta, la publicaremos sin problemas y podrá verla toda nuestra comunidad."

Que plugin usas

Muchas gracias

Muchas gracias!, el que uso es call to action, es muy fácil de usar:encouragement:

Muchas gracias amigo voy a estudiar a ver en youtube como se usa. Bajé un template para ese theme pero no logro poder utilizarlo, ya lo subí pero nada

Muchas gracias!!, tiene trabajo la verdad.., uso orbital theme, luego ya lo adapte con css a lo que yo buscaba amigo:欢迎:

Atrás