Me ofrezco ▶▶Porfin!! Creacion de Videos de calidad HD para tus nichos◀◀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GrupoWayseer Seguir

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Porcentaje - 94.1%
32   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas

Vengo ofreciendo este servicio de creacion de videos para Youtube o cualquier otra plataforma de videos

• Los videos tienen una duracion de 3 a 5 minutos dependiendo del nicho y script
  • Video creados con el software profesional Camtasia Studio 8
  • Los videos son estilo caputa de pantalla (presentacion PowerPoint)
  • Trabajo con todos los nichos excluyendo adultos, cracks, serialzo o warez
  • El script corre por parte del comprador me lo envia y lo leo tal y como es
  • El voice-over lo hago yo mismo, podemos incluir otro voice-over si no te gusta mi voz o acento
  • Te enviare el video listo para subir a Youtube incluyendo Titulo, Descripcion y Tags
  • Recibiras como un BONO en cada orden 500 enlaces a tu recien creado video para posicionarlo en Google y empezar a recibir avalanchas de trafico solo enviame la URL cuando lo publiques en tu canal y enviare los enlaces

youtube-player.jpg

Precio: $20 por video

Que necesito para empezar? (enviamelo por MP)

• El script que generalmente es un articulo o script de 350 a 450 palabras hacen un videos de unos 4 a 5 minutos
  • Imagenes relevantes con tu nicho o las imagenes que desees incluir
  • La URL de tu sitio web
  • Tu correo electronico para contacto
  • Pago neto por paypal
  • Dejar constancia en este hilo

Ejemplo: Como Puedo Recuperar A Mi Novia Estoy Desesperado - YouTube

NOTA:

(si no tienes script puede crear uno para ti por un pequeño costo adicional)
Hago videos mas extensos si es requerido

GARANTIA DE ENTREGA

Si no te entrego el video terminado listo para subirlo a tu canal en un maximo de 7 dias despues de la orden te regreso el dinero neto

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.