AdSense PorFin Sobrepase Mi Limite con adsence de 0.50 a ?? mirenlo

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por favor sigue actualizandonos de cuanto va aumentando.

Te felicito!

PD: Privilegiados están los que se encuentran fuera de venezuela 🙁 aqui en venezuela adsense no permite ganar dinero dinero con youtube

que buena sigue asi 😀 , felicitaciones

Actualize mis ganancias hasta el dio de hoy.. Ayer solo llegue a 9.96 🙁 espero llegar hoy alos 10 $

Me pasa igual :grumpy:

para que puedas ver tus ganancias, es necesario que vincules tu cuenta de youtube con adsense, en configuración de cuenta, obtención de ingresos, y en las preguntas que aparecen abajo, ahí te indica como hacerlo, después de eso, solo tienes que seguir las reglas de adsense para youtube y listo, suerte.

felicidades, debes tener miles de reproducciones

Felicitaciones, ahora debes trabajar más para aumentar los ingresos mucho más.

para que puedas ver tus ganancias, es necesario que vincules tu cuenta de youtube con adsense, en configuración de cuenta, obtención de ingresos, y en las preguntas que aparecen abajo, ahí te indica como hacerlo, después de eso, solo tienes que seguir las reglas de adsense para youtube y listo, suerte.

Una vez que hayas activado la obtención de ingresos en tu cuenta, podrás empezar a obtener ingresos con tus vídeos sin vincular una cuenta de AdSense. Para recibir pagos, deberás asociar una cuenta de AdSense.

Si empiezo a obtener ingresos con vídeos en YouTube sin vincular una cuenta de AdSense, ¿qué ocurrirá después? - Ayuda de YouTube

En las preguntas no encuentro donde asociar la cuenta de Adsense!

Felicidades compañero, ahí viene la recompensa de todo tu esfuerzo 🙂

Perfecto, ya quedo. Gracias !!!!

Última edición:
Felicidades! Aunque trata de sacarle mas partido, con YouTube he legado hasta los $33.2 en ocasiones...Aunque hay otros que sacan el triple...:distant:

ACTUALIZO mis ganancias 😀 despues de dar mi examen .. 7:27 hora peruana
Enlace eliminado

con cuantas reproducciones?

Ami me paso algo similar pero no tanto.. luego de trabajar arduamente por casi 20 días pero hasta el cansancio... he podido ganar casi 2$ diarios... ahora si de la próxima semana vamos por los 4$.. a duplicar se ha dicho! Felicidades amigo!!

que bien te va compatriota xD!, yo aun no he explorado el campo de youtube, tal vez lo haga algún día =P

Interesante el tema de Adsense con youtube, que tipo de video subes??? igual me animo y pruebo porque mis blogs cada dia dan menos, jajaja

Excelente colega, si te propones para algo sin duda lo cumples! :encouragement:

Ahora tengo un grave problema .. Ese bendito pin... Para verificar 🙁 espero y me llegue

Felicidades compatriota! te deseo muchos éxitos, con youtube veo que se gana mucho mas que con nuestras webs 😛
en fin te comento el pin te llegara dentro de un Mes dependiendo de la provincia o capital estés, o depende del cartero o medio de envió, el mio demoro 2 meses y no me llego, creo que se perdió y eso que soy de Lima, pero bueno solicite otra vez y nada no llegaba, luego lo que hice fue que dice adsense si no te llega el PIN puedes enviar tu DNI escaneado y te aprueban tu cuenta, en menos de 20 min me respondieron y lo activaron. Un saludo, cualquier cosa un MP!

Atrás