Porfis ayuda vB links malos

010101 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2005
Hola, por favor espero que me ayuden con un problemita...para tener el vB advanced en como mi página principal en vez de en foros.ejemplo.com.ar, movi todo lo de la carpeta foros al main...pero nose porque, habiendo cambiado en "Opciones del foro" la direccion del foro, seguia buscando las imagenes en foros.ejemplo.com.ar en vez de en www.ejemplo.com.ar/tren_z/misc....
Alguna ayudita para esto? la unica solucion que encontre fue copiar todos los archivos del foro y el vB Advanced denuevo a la carpeta foros. Nose en que se basaba vBulletin para seguir buscando las imagenes en http://foros.ejemplo.com.ar cuando ya habia cambiado la configuracion en www.ejemplo.com.ar

R

RiCoTeRo X

las imagenes no aparecen por que estan en otro lugar, si apretas el boton derecho sobre la imagen que no aparece y vas a propiedades vas a ver que te da una link distinta a donde estan en realidad.

Tenes que cambiar los path de todas las imagenes del vbadv lo podes hacer desde el admincp/adv

y para poner el cmps_index en el index hay varios post con esa respuesta ya que es muy solicitada

Suerte

010101

Beta
Desde
14 Oct 2005
Por favor me podrias pasar un link concreto? NO pude encontrar nada...gracias.

R

RiCoTeRo X

si pones " advanced " en el buscador de este foro vas a encontrar muchas cosas , no seas vago y busca por vos solo. Este foro es de ayuda pero no de ese tipo de ayuda, no puedo buscar por vos y ponerte todos los links a tus manos.

Suerte

010101

Beta
Desde
14 Oct 2005
Bueno, lo de las imagenes lo encontre gracias a otra persona en este foro, el del manual del vB Advanced....lo que si, poniendo advanced, no encontre como poner el index de www.ejemplo.com.ar y que enlace a las cosas del foro como en vBulletinhispano.com.
Lo unico que pude hacer fue copiar todo lo de la carpeta foros al home de mi web y asi andaba bien. Pero ocupa el doble de espacio.

Lo que pasa es que si yo pongo el index del Advanced en www.ejemplo.com.ar, busca los archivos ahi, en ve de por ejemplo www.ejemplo.com.ar/foros/index2.php o www.ejemplo.com.ar/foros/calendar.php.
Ya cambie el path de los foros y todo pero no se que onda...voy a ver si puedo hacer algo al respecto.

PD: Buscando en los foros solamente encontre que respondias vos: "Yo hize la misma pregunta y esta en otro thread la respuesta, ¿Porque no buscan?"
Quiero decirte que busque en todos y en ninguno encontre esa respuesta que yo busco.