Se solicita Porgramador PHP - Wordpress para modificar algunas cosas de un theme

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Figueroa

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1662 / =1 / -0
Hola, pues como dice el titulo necesito un programador para que me haga unas modificaciones en un theme de un usuario de aqui, lo he contactado a el mismo pero no tiene tiempo, necesito que me hagan lo siguiente.

el theme en cuestión es este Enlace eliminado

1. necesito adaptarlo lo mas posible a los colores que tiene mi web donde lo quiero poner porque el color azul que tiene desentona con el header y el background que ya tengo.

2. El theme usa timthumb y quisiera que de alguna forma u otra tenga la capacidad de coger los thumbnails de youtube por ejemplo y usarlos en la imagen preview del theme, y que las imágenes externas también funcionen, y que en el caso de que un post no tenga imagen de nada pueda haber una imagen predeterminada para que no quede vacio. (esta web es un ejemplo de lo que quiero Enlace eliminado ) como ven en esa web son puros vídeos y al parecer coge la imagen de youtube y la pone como destacada o quien sabe.

puede que pida alguna cosa mas pero eso ya seria sobre la marcha.

Saludos, enviar precios por mp y así escoger el que mas me convenga $ jeje...o si quieren lo dejan aquí da igual..

Actualización:
las modificaciones anteriores ya no las necesito porque ya logre modificarlas, ahora necesito solucionar un error que me sale con una sidebar que en un post se va al final del todo y también añadirle la posibilidad al theme de usar menús desplegables.

Última edición:
Todavia estoy necesitando el segundo punto...ningun programador me lo hacee???

sigo solicitando alguien que me modifique un par de cosas, ya no necesito las cosas que expongo ahí porque ya las hice, ahora necesito solucionar un error y modificar algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.