Porkbun?

• Autor Autor flowxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowxd

flowxd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas, me están llamando la atención los precios de los dot com en porkbun. Hace unos días estaban $3.99 ahora $4.15, tengo que registrar un par de dominios y quisiera oir si alguien tuvo alguna mala experiencia por pagar menos.

según los comentarios de muchos es uno de los mejores registradores de dominios que no te hacen tanto problema a la hora de registrar dominios.

Aqui tienes un cupón para que te salga a 3.15 YEAROFTHEBUN

Yo iba comprar uno y un chamaco comento en un post que hice que le mandaron dos dominio como a spam o lista negra eso me asusto

según los comentarios de muchos es uno de los mejores registradores de dominios que no te hacen tanto problema a la hora de registrar dominios.

Aqui tienes un cupón para que te salga a 3.15 YEAROFTHEBUN
Genial ! 🥳

Yo tengo dominios ayi sin problemas 😌

Yo iba comprar uno y un chamaco comento en un post que hice que le mandaron dos dominio como a spam o lista negra eso me asusto
Bueno voy a revisar un poco mas por las dudas, igual los dominios que voy a comprar son en si para pruebas y no para grandes proyectos... pero quien sabe, si las cosas salen bien 🤑

es uno de cientos de comentarios positivos, todos los registradores alguna vez tuvieron problemas como namecheap, name, namesilio, etc, si revisas sus respectivos foros te darás cuenta, igual el usuario que puso eso dijo que lo solucionó rápido.

Yo tengo un dominio ahí, y como muchos dicen, ningún problema.

uno de los mejores y baratos.

Yo también uso porkbun, hasta el momento todo ok

No he tenido problemas con Porkbun

Atrás