Porque a YT le gustan tanto los gatos?

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comenze el desarrollo de un canal nuevo y esto me llamo la atención.
Hice un video de gatitos y YT lo promociono y recomendo en el acto. ( Es el video que más se esta viendo y no es precisamente que tenga relación precisa con la temática del canal )
Varias veces había escuchado eso ( videos de gato traen suerte ) y al parecer los míos van felices por los tejados de YouTube.
Otro mito urbano es que YT te promociona mejor sobre el video 25 y el de los gatos justo coincidió con eso.
Fenómenos extraños que suceden en YT. a alguien le ha pasado?

Supersticiones cybernéticas que llaman xD

Supersticiones cybernéticas que llaman xD
También pienso lo mismo, pero da gracia cuando ocurren estas cosas, te deja ronroneando el fenómeno...meaw!....ja ja ja

Un screen del felino video. Debería llevar 50-70 views ( El canal no tiene más de 100 subs ) y ya se ve como la curva de alcance se ha aplanado. pero sigue estando bien como sugerido. Así que trafico de crecimiento es bien recibido. Veamos a cuanto llega en 1 mes. Va a ser interesante que datos saco de esto.

Captura de Pantalla 2022-07-03 a la(s) 22.04.00.webp

Wow, serías el único o habrá otros casos similares? Lo que si sabemos es que ellos le da el alcance a quien mejor le parezca he xd

Wow, serías el único o habrá otros casos similares? Lo que si sabemos es que ellos le da el alcance a quien mejor le parezca he xd
Lo he escuchado harto la verdad, y de manera cercana un par de amigos me lo habían dicho. Yo sigo pensando que fue solo una mera casualidad. y como dato gracioso es que el SEO del video fue bastante random, 2 palabras usadas invertidas en titulo y descripción y he sido víctima afortunado del efecto ¨Gato¨ en YT...ja ja 😻

No es broma lo que voy a decir:
Tanto YT como IG tienen sus algoritmos entrenados para detectar rostros de personas y animales y colocarlos mas arriba o promocionarlos.
No he encontrado la fuente de la que lo lei, pero es cierto.

Tanto YT como IG tienen sus algoritmos entrenados para detectar rostros de personas y animales y colocarlos mas arriba o promocionarlos.
Es cierto lo que dices y también tiene un sistema de reconociemiento de nalgas ultra avanzado. Si se muestran fuera de contexto o son muy grandes, fijo te cae te una restricción de edad.

Volviendo al Felino video y es aquí donde la cosa se pone interesante debido a la interacciones actuales que está teniendo. Por la obtención potencial de palabras claves para hacer The Cats -Return!
Lleva tiempo, hay que entrar a canal por canal y ver tendencias, pero sirve mucho para posicionar futuros videos de una categoría especifica.

Captura de Pantalla 2022-07-03 a la(s) 22.42.18.webp

Ya estoy viendo a 25368 users de forobeta yendo corriendo a crear canales de gatitos para aprovechar la onda expansiva...

Ahora en serio: existe un método muy popular para aprovechar este tipo de viralizaciones y en Internet mucha gente muestra sus ganancias con estos métodos...lo tendré que probar para ver si realmente funciona.

Interesante porque el 95% del trafico fue de videos sugeridos, y quizás tu video logro pegar por uno similar con bastante trafico y eso fue lo que ayudo!

Ley nº 1 de forobeta: nunca muestres ningún proyecto web o canal de Youtube de forma pública
Ley nº 2 de forobeta: Nunca cuentes un método que supuestamente funciona (te lo revientan en 2 o 3 horas)
No se podía saber... 😂
Bueno, yo lo he intentado.

Según mi experiencia en Youtube, al subir un vídeo las primeras horas tiene cierto alcance, Youtube se lo muestra a un grupo pequeño de personas, le pone la miniatura (tu vídeo), si la tasa de click es buena, el tiempo de reproducción y la retención, lo seguirá mostrando a un grupo de personas más grande.

Las listas de reproducción también son muy importantes, Youtube quiere que sus usuarios o visitantes estén enganchado a su plataforma, simplemente es brutal su alcance por qué ven uno y ven otro y ven otro y así sucesivamente, por ende Youtube sabe que el contenido gusta y hace la suya, viralizar.

La gatos son animales muy comunes de tener como mascota aparte de que en la mayoría de los casos son tiernos y dan material por que se pueden meter en situaciones inusuales.

Pues si subes un video de un animal haciendo algo gracioso o tierno fijo se hace viral, he visto canales fantasmas que su primer vídeo es así y se vuelven virales 🤣

Ley nº 1 de forobeta: nunca muestres ningún proyecto web o canal de Youtube de forma pública
Ley nº 2 de forobeta: Nunca cuentes un método que supuestamente funciona (te lo revientan en 2 o 3 horas)
Jajajaja

Atrás