Porque Aparecen Entradas Maliciosas En Uno De Mis Sitios?

• Autor Autor Jose Luis Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Luis Gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes!

Alguien sabe porque aparecen entradas maliciosas (Spam) en uno de mis sitios. Actualmente utilizo banahosting y este problema se esta volviendo practicamente de todos los dias. Contacte al soporte de Banahosting y me recomendaron cambiar la plantilla, (Ya que probablemente se trataba de alguna inyeccion) lo he hecho pero el problema persiste.

Es asi como se muestran las entradas. Puede aparecer 1 o hasta 3-4.

Entrada Maliciosa.webp

El soporte de banahosting me comento que quiza tambien algun plugin podria estar causando el problema, por lo que les adjunto una captura de pantalla de los plugins que tengo instalados actualmente.

Plugins 1.webp
Plugins 2.webp

Por favor, necesito de su ayuda. Ya no se que mas hacer 😕

Utilizas plantillas pirateadas? Es decir, descargadas de webs warez? Estas cosas pasan por alguna brecha que tienes en tu wordpress...un gusanito que hay por allí paseando!

El plugin SEOPRESSOR que usas es original o lo has descargado por allí... Usa de preferencia un theme que esté en el repositorio de Wordpress no descargues de sitios warez...

revisa si alguno de los plugins estan comprados si los has descargado de algun sitio mejor compralo

Themes nulled o plugins nulled son la causa amigo no hay mas.

A mi tambien me han aparecido unos post de este tipo. No tengo Tema nulled ni nada por el estilo. Alguien mas con el mismo problema?

Atrás