Menú principal con entradas maliciosas: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor palapius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palapius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día Betas,

casi nunca estoy pendiente de mi web de como la ve el usuario... solo entro al admin a publicar entradas,
Hoy al entrar a la web me encuentro con este menú:

menu-hackeado.webp

no redirecciona a ninguna web sino que se abren los articulos al respecto.

Ya revise y como era de suponer, no aparece nada de eso en el menu ni en la entradas.
En este momento estoy escaneando con el plugin Wordfence, esperaré los resultados.
Quería saber si a alguien mas le ha pasado y como se ha librado de ello?

tu web esta infectada desde la plantilla, sera mejor que bajes y analices los index o header de los themes. y es raro que desde navegador no te halla arrojado avisos (si tienes antivirus instalado) ya que estos los detectan y te avisan

No me permite cambiar nada, aunque cambie el theme y aparezca activado en el admin, cuando voy a la web se ve el mismo theme infectado.
Es como si se hubiera quedado congelado, porque quito plugins, publico entradas y sigue viendose todo como si no hubiera modificado nada.
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] me dices que baje los index y header de cada theme?

Porque no pruebas reinstalando los archivos de wordpress originales

Tu web está infectada desde el template, si usas wordpress deberías abrir el template de tu página y revisar el código minusiosamente, revisa especialmente la área en donde ves el spam, luego tendrás que volverlo a instalar en tu wordpress.

No me permite cambiar nada, aunque cambie el theme y aparezca activado en el admin, cuando voy a la web se ve el mismo theme infectado.
Es como si se hubiera quedado congelado, porque quito plugins, publico entradas y sigue viendose todo como si no hubiera modificado nada.
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] me dices que baje los index y header de cada theme?

men dependiendo de los themes que tengas instalado, baja sus index o header y analiza el codigo fuente y seguro hallaras algo en ellos. asi me paso a mi hace unos meses en 3 sitios que tenia

si quieres contectame via facebook y hablamos a ver en que te puedo ayudar:encouragement:

Probablemente tengas el caché activado y es por eso que aún te lo muestra.

Les cuento que subi por ftp las carpetas wp-admin y wp-includes originales y los demas archivos excepto wp-content , cambie el theme y enlace de nuevo con la base de datos.
Al parecer se ha solucionado, porsupuesto quedo un theme default pero almenos ya solo es cambiarlo.

Me recomiendan algun plugin para mantener protegida mi web?