Porque bloquear el uso de MP

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, me han infraccionado y esta bien, cometi un error de desvirtuar una oferta segun la persona que me infracciono. Esta bien, no pasa nada esperar 7 dias.

Pero no pueden bloquear el uso de mensajes privados, ya que no puedo enviar, y nose si puedo recibir.

Yo tengo negocios pendiende, y hay dinero de por medio, y que no pueda mandar mensajes, se me hace imposible contactarme con las personas.

Saludos

La idea es que no puedas operar por 7 dias 😛
tienes negocios pendientes.. para la proxima ya sabes lo que pasa 😀

Buenas, me han infraccionado y esta bien, cometi un error de desvirtuar una oferta segun la persona que me infracciono. Esta bien, no pasa nada esperar 7 dias.

Pero no pueden bloquear el uso de mensajes privados, ya que no puedo enviar, y nose si puedo recibir.

Yo tengo negocios pendiende, y hay dinero de por medio, y que no pueda mandar mensajes, se me hace imposible contactarme con las personas.

Saludos

Lo que pasa es que han disminuido tus privilegios pues no tienes ningún rango, no tienes la misma capacidad de mps que tu rango anterior. Ocuparás borrar algunos o esperar que transcurra la infracción.

Lo que pasa es que han disminuido tus privilegios pues no tienes ningún rango, no tienes la misma capacidad de mps que tu rango anterior. Ocuparás borrar algunos o esperar que transcurra la infracción.

Dime cual es el maximo y de recibo de mps en este rango que tengo ahora.

Dime cual es el maximo y de recibo de mps en este rango que tengo ahora.

Revisa en rangos, muy probablemente el que tiene el primer rango...

Para banearte de la sección es necesario cambiarte de rango, si baneamos a un usuario alfa y le damos los privilegios de alguien avanzado resultaría que tiene hasta más mps. Es por esto que se queda en la versión más limitada el rango.

Si es hasta 300 msj nada mas, ya borre y ya puedo enviar y recibir.

Cerra el tema, todo aclarado, gracias.

Atrás