¿ Porque cuando doy mi voto en el Boton de Google + 1 se pone de color Rojo?

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Lambda
SEO
Señores, tengo una gran duda y no entiendo lo que esta pasando..

Estoy participando en la siguiente dinamica: "Les propongo experimento botón de google V2" Estos es aqui mismo con gente del foro.

Desde hace rato estoy votando y cuando lo hago el Voton de Google + 1 se coloca de color Rojo despues de realizar un click sobre este.

En Detalle:

1.- Inicio mi cuenta de google
2.- Voto sobre la publicación o página
3.- Por segundos pareciera que ha contado el Voto y el número que muestra sube + 1, pero despues en segundo se coloca de Color Rojo y queda en la misma Votación.

4.- Me aparece el mensaje de error que dice
Errores del botón +1

El botón +1 puede generar errores por varios motivos como, por ejemplo, estos:

* Tiempo de espera del servidor agotado: comprueba tu conexión a Internet y actualiza la página.

* Perfil bloqueado: si se ha bloqueado tu perfil, no podrás hacer +1 en ningún tipo de contenido.

* Usuario de Google Apps: pregunta al administrador de tu dominio si Perfiles de Google está habilitado.

Edito
: Solución al Boton Rojo de Google + 1

* Lo que hice fue salir del navegador y borrar los cokies y todo el historial esto al volver a iniciar sesión me permitio realizar todos los votos correspondientes,
si a alguien le sucede puede intentarlo. Espero que les funcione al igual que a mi.

Doy por Cerrado el Tema.

De antemano por sus respuesta
Gracias

Última edición:
Es raro que te saliera eso.. igual te hacia conflicto con las sesiones...

a mi eso me pasó mientras probaba en local pues al parecer no deja hacer +1 en localhost 😛

a mi tambien me aparece y tambien participe en ese concurso, voy a borrar cookies

hohohohohohohohoh lo use con otra cuanta y me sale en rojo, sera mi ip o es mi web la que ya no permite? que alguien me diga por favor Destinos, Viajes, Playas y Turismo en México

mmmmmmm acabo de votar en este link y pude

Atrás