porque el dolar en Perú sube?

Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien me puede explicar porque el dolar en el peru esta subiendo lei algo sobre:

"anuncios de recorte de estímulo monetario en EEUU" hasta finales del 2014
no entiendo, pero creo que el dolar dejara de existir o como es?
adsense paga en dolares :encouragement: , me conbiene que el dolar suba porque se cotiza mas a mi moneda peruana SOL, pero creo que mi pais no quiere que el dolar suba
alguien me puede explicar mucho mejor ?
Gracias.

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
alguien me puede explicar porque el dolar en el peru esta subiendo lei algo sobre:

"anuncios de recorte de estímulo monetario en EEUU" hasta finales del 2014
no entiendo, pero creo que el dolar dejara de existir o como es?
adsense paga en dolares :encouragement: , me conbiene que el dolar suba porque se cotiza mas a mi moneda peruana SOL, pero creo que mi pais no quiere que el dolar suba
alguien me puede explicar mucho mejor ?
Gracias.

Cuando caen las tasas de rentabilidad en los mercados financieros y de las materias primas, cuando arrecia la crisis financiera y la venta de acciones, los capitales especuladores, privados o institucionales (incluidos gobiernos) buscan refugio seguro en el dólar y en los bonos del Tesoro de EEUU.

Frente a la crisis financiera (tasas especulativas con bajo retorno) los gobiernos capitalistas y los megagrupos de especulación financiera acumulan reservas en dólares y se refugian en los bonos del Tesoro estadounidense, a la espera de que pase el vendaval económico.

La mayor demanda, a su vez, hace que suba la cotización del dólar y que se revalúe frente a otras monedas. Cuando esos capitales volátiles, superada la crisis o incertidumbre, vuelven a los mercados de la especulación, el dólar comienza descender nuevamente y se deprecia frente a otras divisas fuertes.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bueno amigo esta es una pregunta bastante complicada como para explicartela en el foro, el dolar no dejara de existir, eso no tiene nada que ver con los movimientos de divisas, basicamente los movimientos de divisas se deben a la solidez economica de un determinado Pais contra el de otro Pais, hay muchos factores que pueden hacer que existan cambios abruptos en el tipo de cambio de tu moneda contra el dolar, tan complejos que a veces ni siquiera los economistas los pueden preveer, pueden ser cambios en la politica, tratados internacionales, desastras naturales, etc etc si en realidad quieres aprender mas sobre el tema busca en google existe infinidad de temas al respecto

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Por mi que suba mucho mas, no me opongo :)

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Cuando hay pocos dolares en el mercado, el escases hace que suba...
Cuando abunda dolares en el mercado, el dolar tiene a bajar.

PD: No creo que realmente el Dolar desaparezca... jajaja... Es como decir, si EEUU será eliminado del MAPA!!!

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
que importa el porque sube... que siga subiendo nos conviene obviamente, ademas ya era hora que suba ojalá llegue a 3 :greedy_dollars:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Estuve como el chico, a todos los que cobramos en dolares ya sea Adsense, paypal, etc, nos conviene que el dolar esté lo más caro posible, pero si es a cuesta de la economía de nuestro país, pues la cosa como que tenemos algo dentro de nuestros corazoncitos que no nos deja ser feliz del todo... jajaja no se como decirlo, en fin...

Pero en todos los países en general ha subido. así que a disfrutar no mas :encouragement:

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojala que dolar este por lo 3.00 Nuevos soles ;)
gracias por aclarar mis dudas.
porque el dolar ya estaba pesimo el cambio estaba a 2.52 una basura.
rumoreaban que el dolar iba a llegar hasta 2 nuevos soles.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
No importa el motivo ojala siguiera subiendo (tambien en Colombia comenzo a subir) por lo menos hasta que paguen.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
no entiendo porque desean que suba, por lo menos en mi país se importan muchos productos, y al subir el dolar pues sube todo, y a la final terminas ganando mas pero también todo esta mas caro

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Si el dolar ha subido tanto en tu pais (como observo, no es así en el resto) es porque tu pais ha decidido devaluar su moneda, esto implica que todo lo que venga de fuera instantaneamente sera mucho mas caro con lo cual automaticamente toda la poblacion del pais con el mismo dinero (en moneda nacional) es mucho mas pobre, pero lo peor de esto no es el empobrecimiento de la poblacion sino que si un pais devalua su moneda directamente esta diciendo que su respaldo de reservas economico es crítico y los paises y empresas que tienen algo en peru se plantearan sin lugar a dudas su salida y los que deseaban entrar a negociar con peru se plantearan con muchas reservas hacerlo pues tienen un temor muy importante añadido. Los mismos ciudadanos de Peru que tengan algo de riqueza tratarán en estos dias sacarlo de Peru o convertirlo en dolares y guardarlos debajo de un colchón.

Solo es bueno para las empresas de peruanos que aumentaran sus exportaciones al vender mas barato.

Realmente es una noticia muy preocupante, hasta el punto de que si pueden convertir su moneda nacional en dolares fisicos, perderan menos.

Ojala que dolar este por lo 3.00 Nuevos soles ;)
gracias por aclarar mis dudas.
porque el dolar ya estaba pesimo el cambio estaba a 2.52 una basura.
rumoreaban que el dolar iba a llegar hasta 2 nuevos soles.