Porque el nombre de mi web aparece así y como puedo cambiralo

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Porque el nombre de mi web aparece con su dominio y no con su nombre, esto me pasa en todos mis sitios.

Use Yoast o Rank siempre es lo mismo alguien sabe cómo puedo solucionarlo.

Picsart_26-01-17_08-24-21-004.webp

Parece que tu web es nueva, es normal, por la autoridad del dominio, yo me preocuparía por agregar texto relevante a mis entradas artículos mínimo 300-600 palabras, mejorar títulos, agrega un favicon... cada web es un mundo .

Google decide por su cuenta qué mostrar como nombre del sitio en los resultados, aunque tengas bien configurado Yoast o Rank Math, Google puede ignorarlo.

Normalmente es cuando Google no tiene suficiente “confianza” en el nombre del sitio, usa el dominio como fallback básicamente, pasa mucho cuando el sitio es nuevo, tiene poco tráfico, no tiene menciones externas ni identidad clara... por si acaso revisa que el Schema este bien configurado y eso, espera un tiempo a ver si se arregla.

Parece que tu web es nueva, es normal, por la autoridad del dominio, yo me preocuparía por agregar texto relevante a mis entradas artículos mínimo 300-600 palabras, mejorar títulos, agrega un favicon... cada web es un mundo .
Ese fue solo un ejemplo, ya que me sucede en todas la web que tengo.

Tengo otras con antigüedad, visitas y mucho contenido y aparecen igual.

En Bing aparece igual, por eso creo que tengo algún error en la instalación o algún otro problema.

Si utilizas WordPress, puedes usar el plugin RankMath para cambiarlo.

Revisa los metatags en WordPress quizás es un problema que se superpone con yoast o rank, igualmente como dijeron arriba Google decide que mostrar seguro con el tiempo cambiará normal si es web nueva

como dicen arriba algo de personalización ayuda, pero no perjudica en nada

Atrás