Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Up
Me hace sentido.Por ahí leí desde que empezó a convertir en pop
Con sólo imaginarse que pasó de reggae jamaiquino y que algunos del pop se pase a reggaeton como Shakira, Madonna pues es lo más seguro que ese es el motivoMe hace sentido.
X2Con sólo imaginarse que pasó de reggae jamaiquino y que algunos del pop se pase a reggaeton como Shakira, Madonna pues es lo más seguro que ese es el motivo
Interesante teoría.Porque el ritmo y el tempo de sus canciones siempre es la misma, eso hace que la gente identifique el género al instante y desee escucharlo una y otra vez.
Inspirada en gran parte por Alvinsch (youtuber colombiano)Interesante teoría.
También eso está controlado por las grandes disqueras, que lo que les importa es vender y ganar dinero. Sin importar si la música es buena o no. Y como estamos acostumbrados ya es normal escucharla en todas partes lamentablemente.Yo en el pasado hace meses, compartia CDs de musica en paginas warez, los CDs con menos descargas eran los de reggeton, te voy a decir los numeros a continuaciòn.
Rock en ingles de 50 a 100 descargas por albùn, puede que mas.
Rock en español de 30 a 70 descargas
Pop en ingles 40 a 60 descargas
Pop en español de 50 a 100 descargas
Salsas y cumbias de 20 a 40 descargas
Musica Mexicana de 20 a 30 descargas
Hip-hop y rap de 15 a 20 descargas
Reggeton de 1 a 10 descargas
Ya ni posteaba reggeton por lo mismo que no me era rentable, no me dejaba descargas, osea no me dejaba ganancias.
Yo lo que pienso es que la elite que controla el mundo quieren que escuches reggeton y no les importa que deje o no dinero, ellos que controlan todos los medios de difusiòn te lo van a meter hasta por donde no te da el sol, esa es mi teoria, comprobada con datos.