im0turkish
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
YesPorque es una música muy movida y la juventud es más sexualizada... y eso que no soy reggetonero...
Solo respondiendo a esto: El reggeaton comenzó como un chiste, esta vida es ridícula, por lo tanto, lo que parece chiste se puede volver un asunto serio, y esto termino en una generación completa de personas criadas escuchando reggeaton cuando eran niños, y hoy en día son empresarios, médicos, profesores, administradores etc etc etc... Yo no juzgo a las personas que lo escuchan pero definitivamente los considero un poco menos llenos de propositos en la vida hahaha saludosSiempre he tenido esa duda existe mucha música más compleja y el reggaeton a nivel mundial está en los primeros tops.
Pero chic@s enserio es divertido el jazz o la música clásica? :vNo me imagino a la gente de aca escuchando Jazz o Opera ni porque la industria utilice hasta su ultima moneda.
Ver el archivo adjunto 492835
Pero se puede entender y apreciar el Jazz. Bad Buny cuando canta parece que se haya comido una patata caliente no vocaliza y tartamudea y cuando se le entiende solo habla de fornicar de su coche de sus pacas de 100 y de la mare que lo matriculó XDPero chic@s enserio es divertido el jazz o la música clásica? :v
Pues a mí me gusta el rock metal y el reggae pero no todo, ese batiboni o como se llame no lo escucharé en la mandita vida XD siempre escucho de ese wey pero él no es el dueño de todas las musicas reggaeton jajaja ese es el error, por ejemplo existen glorias que escucharía de la música clásica pero no todas las musicas son buenas, vamos chic@s la gente escucha L-Gante por como es no por su música, es el wey del momento pero no el dueño de su Stilo de música para condenar todo 😁Pero se puede entender y apreciar el Jazz. Bad Buny cuando canta parece que se haya comido una patata caliente no vocaliza y tartamudea y cuando se le entiende solo habla de fornicar de su coche de sus pacas de 100 y de la mare que lo matriculó XD
De hecho e escuchado solo Beethoven de música clásica y algo de Mozart, la verdad muy pocas obras estaban buenas todas las demás me dio sueño xd y el jazz es más tranqui para gente tranquila que le guste admirar las estrellas😇 por eso depende de la personalidad de cada persona y seguro le encuentra algo bueno al reggaetón ya qué el significado es sex 😂 de otra manera no no la escucha nadie, es la vida misma por eso es popular, ves un anuncio "chicas" ves una peli de acción "chicas", escuchas música de cualquier género y de que trata la mayoría de las letras? "Chicas"=Sex! E ahi la ecuación del éxito en el reggaeton 😎Pues a mí me gusta el rock metal y el reggae pero no todo, ese batiboni o como se llame no lo escucharé en la mandita vida XD siempre escucho de ese wey pero él no es el dueño de todas las musicas reggaeton jajaja ese es el error, por ejemplo existen glorias que escucharía de la música clásica pero no todas las musicas son buenas, vamos chic@s la gente escucha L-Gante por como es no por su música, es el wey del momento pero no el dueño de su Stilo de música para condenar todo 😁
No tengo dudasDe hecho e escuchado solo Beethoven de música clásica y algo de Mozart, la verdad muy pocas obras estaban buenas todas las demás me dio sueño xd y el jazz es más tranqui para gente tranquila que le guste admirar las estrellas😇 por eso depende de la personalidad de cada persona y seguro le encuentra algo bueno al reggaetón ya qué el significado es sex 😂 de otra manera no no la escucha nadie, es la vida misma por eso es popular, ves un anuncio "chicas" ves una peli de acción "chicas", escuchas música de cualquier género y de que trata la mayoría de las letras? "Chicas"=Sex! E ahi la ecuación del éxito en el reggaeton 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?