Porque en mi sitio ingresan personas de otros paises

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, no se si es el foro correcto, pero tengo un sitio solo para mi provincia dentro de Argentina, el dominio es .com.ar pero en analytics veo que ingresan personas de usa y china, alguien sabe porque puede pasar esto?

Muchas gracias

saludos

robots buscadores para indexar tu sitio web no solo google otros buscadores

Puedes bloquearlos por IP o país. Pero la mayor parte son bots

Hola, dependiendo del dominio que tengas y la extensión (.com, .mx, etc) puede entrar gente de otros países.

Igualmente tampoco debes preocuparte, es algo normal y no afectará en nada a tu web.

Un saludo y espero haberte ayudado.

De hecho tienes una ventaja en tu web, puesto que tu página está siendo buscada por personas de otros paises. Hay muchos factores que influyen esto... el uso de palabras clave, url externas, la indexación del mismo google, el rank page que tiene tu web, el dominio que usas, etc, son muchos factores.

si tienes Cpanel en tu servidor puedes ver de dónde vienen, si son bots o visitas reales, de todas maneras google analytics suele hacer mejor tarea al separar visitas reales y de bots ya que en varias paginas mias sale china como 1º y nada que ver, son dominios .es y están posicionadas en españa, al fin y al cabo, no te preocupes de dónde vienen las visitas ya que no te daña de ninguna manera

Atrás