Sugerencia Sugiero que personas que participan en la sección disputa sea mejor filtrada o haya mejor filtro

  • Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas noches he visto que personas que participan en la sección o apartado disputa sea mejor filtrada, ya que veo comentarios disparatados o emocionales, incluso me he percatado que para la misma situación el mismo usuario suele calificar de una manera luego de otra manera, otras otros usuarios comentan groseramente en el post, veo que no leen el caso, hay comentario que distan de haber realizado un análisis correcto.

Por ello solicito un mejor filtro y que haya quizás mayores requisitos para las personas que pueden participar en esta sección. Sé que puede haber muchos pros y muchos contras, pero siento que no puede valer lo mismo de alguien que haya leído el caso que de una persona que comenta por comentar inclusive para escribir solo para soltar grosería y media en el post.

En resumen: no se busca excluir opiniones distintas, sino dar mayor valor a las participaciones razonadas y evitar que tengan el mismo peso los comentarios de quienes no han leído el caso que incluso pueden ser más cuantiosas, no fundamentan su postura o solo intervienen para insultar sin aporte alguno.
 
Todos tienen el derecho de opinar en una disputa, igual sus comentarios disparatados o emocionales no cambian en nada la decisión final que toman los administradores.

En vez de un filtro lo que se puede hacer es dar advertencias y borrar los comentarios, porque imaginate el filtro que se puede hacer es por fecha de registro y de itrade, no sería justo igual hay usuarios con muchos años registrados y buen itrade que cuando opinan BUENO... jajaja

Igual entiendo tu punto porque es molestoso
 
Atrás
Arriba