Porque en un sitio indexa los tags y en otro no?

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola FB. Estoy comparando el analytics en dos webs, y resulta que en una google me indexa los tags bastante bien, y en otra nunca me llego ni una sola visita desde un tag (y eso que recibe más visitas).
Sabe alguno porque puede ser? la configuracion del plugin All in One SEO es la misma en ambos sitios, y yo creo el problema esta en algo que tengo que tocar o cambiar (en cuanto a configuracion), más que en lo significativo que puedan llegar a ser los tags en una o en otra web.

Quita google analytics para que google no te controle el rwbote

Quita google analytics para que google no te controle el rwbote

Gracias por la respuesta. Pero no entiendo, tengo analytics en ambos sitios, y con el rebote no tengo problemas, tendrá igual algo que ver eso?

A raiz de la información confidencial que tengo, para que veais que parece ser bastante cierta, mirar este articulo sobre google analyitcs.

Mejoras en Google Analyics para medir rendimiento web

¿Creeis ahora que un factor del algoritmo esta controlando la analitica?

A mi en esta sección me sale todo el blanco, no hay ningún dato en ninguna de las tres secciones del mismo y el analytics en esta web lleva dos meses ¿es normal que no salga nada?

Perdón, acabo de leer bien y para que eso funcione hay que meter otro código en la web además del de analytics ... ¿entonces no influiría para nada eso no en que analytics puede perjudicarnos ahora en el posicionamiento si no implantamos ese código, o jode igual?

Saludos

Última edición:
Te puede perjudicar o beneficiar, depende de la tasa de rebote y del trafico que tengas. Varios SEOs, dicen que google ya hace eso con google analytics normal, es decir, penguin o panda , alguno de ellos lee esos datos y los valora, cosa que antes no hacia o al menos no tan potente como ahora. De modo que si encima metes esos codigos pues....a mi me huele muy mal todo esto.

Por eso estoy investigando si seria conveniente quitar google analytics de nuestras sitios. De hecho ya las estoy quitando y colocando otro software, para estudiar que repercusion tiene. Evidentemente iniciare una campaña de seo antiguo, haber que pasa. Y luego probare otras tecnicas. Esto no se hace 4 en dias señores.

Gracias por la info, me cuentas como te fue con ese método.
De todas formas sigo sin explicarme por qué mi problema, ya que analytics tengo en ambos sitios, y en el sitio que no me indexa bien los tags tengo mucho menos rebote y más tiempo promedio en el sitio.