Porque eno puedo pagar membresia?

• Autor Autor mexara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mexara

Gamma
Quiero pagar la membresia, pero al momento de pagar con paypal me pone error, alguien sabe porque puede ser?
Hay otra opcion para pagar que no sea paypal?
Quiero comprar la membresia porque estaba por publicar varios post en negocios, y creo que con la membresia no tendria problemas, es asi o le estoy errando?
gracias

Deberias enviarle un MP a Carlos sobre el error.

[MENTION=47834]mexara[/MENTION] con la membresia VIP puedes publicar ofertas destacadas, coméntale a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si hay membresias VIP disponibles.

Saludos

Esa pregunta directamente a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :encouragement: el te podra acesorar en ese tema!

Con el solo hecho de decir que te da "error" no dices nada, debes especificar mejor que error exacto te da, así se te puede ayudar mejor.

Recien le envie un mensaje a carlos arreola, me sale un cartel que dice que tengo que registrar una tarjeta de credito. Existe la posibilidad que sean las restricciones que tiene argentina, pero no lo se, cuando lo sepa bien les cuento que fue.

tienes que especificar que tipo de error te aparece :ambivalence:

Recien le envie un mensaje a carlos arreola, me sale un cartel que dice que tengo que registrar una tarjeta de credito. Existe la posibilidad que sean las restricciones que tiene argentina, pero no lo se, cuando lo sepa bien les cuento que fue.

ami me pasaba igual y le mande un mensaje a carlos y me ha dado la manera de hacerlo, ya contacta con el y espera hasta que te responde

Ya he respondido por mp, cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.