¿Porque es mas caro el Dominio?

Martinez Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2014
Buen día a todos!! :encouragement:

La verdad no encontré este tema en el foro por ello me animo a preguntarles.
(Solo espero sea la sección correcta).

Bueno mi duda es que:

Resulta que quiero comprar un dominio en name.com al principio tenia en mente un dominio
el cual tiene costo de $10.99 el .com ademas me ofrece el name.com Email y de ahí ya pide registrarme.

Sin embargo se me ocurrió a ultimo momento un excelente nombre de dominio, retrocedí en todo y quite lo que pensaba
adquirir del carrito, entonces procedo a registrar este nuevo nombre de dominio, sin embargo es mas caro :s
este me cuenta $49.95 y para rematar no me ofrece el name.com Email y en lugar de eso
me manda enseguidas a registrarme.

Realmente no se a que se deba espero puedan ayudarme, quiero añadirles que lo busque, teclee el nombre que deseo
y resulta que aparece una pagina que promociona algunas cosas: Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

¿Esto significa que el dominio lo adquirió alguien mas? Si es así, entonces porque esta disponible en name.com
por ultimo esta misma pagina la busque en Enlace eliminado y aqui si aparece que no esta disponible.
No lo entiendo :ambivalence:

En fin... De antemano gracias por sus respuestas :p7:

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Que dominio es el que te cuesta 49.95 debe ser alguna extención rara...

Algunos dominios son más costosos que otros, por ejemplo com net org e info tienen el mismo precio, los demás pueden ser iguales o variar demasiado :topsy_turvy:

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El dominio esta comprado por alguien mas, el precio es por un backorder osea que pagas ese dinero para estar en una lista de espera a que caduque y quede libre el dominio para tratar de registrarlo, eso si alguien mas no te lo gana.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Seguro es backorder por lo que dices que te manda a la url, mejor adquiere uno con otra exención y listo :encouragement:

Martinez

Alfa
Desde
17 Abr 2014
Realmente desconocía por completo el backorder y gracias a sus respuestas puedo decir que seguramente se trata de eso,
rayos la espera seguro seria larga, ni modo seguro que sera un problema común deberé seguir pensando en un nuevo nombre de dominio.

Muchas gracias por la ayuda: Tutorialesp, Japeb y GatoRyuzaki :p7:

Que dominio es el que te cuesta 49.95 debe ser alguna extención rara...

Algunos dominios son más costosos que otros, por ejemplo com net org e info tienen el mismo precio, los demás pueden ser iguales o variar demasiado :topsy_turvy:

El dominio esta comprado por alguien mas, el precio es por un backorder osea que pagas ese dinero para estar en una lista de espera a que caduque y quede libre el dominio para tratar de registrarlo, eso si alguien mas no te lo gana.

Seguro es backorder por lo que dices que te manda a la url, mejor adquiere uno con otra exención y listo :encouragement:

Última edición:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Es porque son backorder :encouragement:

pydotcorp

Beta
Desde
13 May 2014
Correcto es un backorder y de hecho no te garantiza que lo obtengas en absoluto.

j0se77

Curioso
Desde
14 May 2014
si te sale a ese precio es porque el dominio ya esta registrado y si la pagas name.com ellos mantienien monitoreando el dominio. en el momento que se libere lo "cazan" y te avisan para pasarlo atu nombre :) eso se llama backorder

Martinez

Alfa
Desde
17 Abr 2014
Muchas gracias por su ayuda Hyper, pydotcorp, j0se77 , la verdad me sirvió bastante, incluso entre nuevamente y no puedo creer que no lo pudiera ver, justo abajo del precio decía lo que ustedes me han mencionado solo necesitaba un traductor :blink:, debo suponer que me deje llevar ademas que aun no tenia esa experiencia.

De antemano muchas gracias! :shakehands:

Es porque son backorder :encouragement:

Correcto es un backorder y de hecho no te garantiza que lo obtengas en absoluto.

si te sale a ese precio es porque el dominio ya esta registrado y si la pagas name.com ellos mantienien monitoreando el dominio. en el momento que se libere lo "cazan" y te avisan para pasarlo atu nombre :) eso se llama backorder

Última edición:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Muchas gracias por su ayuda Hyper, pydotcorp, j0se77 , la verdad me sirvió bastante, incluso entre nuevamente y no puedo creer que no lo pudiera ver, justo abajo del precio decía lo que ustedes me han mencionado solo necesitaba un traductor :blink:, debo suponer que me deje llevar ademas que aun no tenia esa experiencia.

De antemano muchas gracias! :shakehands:

Estamos para ayudar, saludos compañero :cheers:

CiberComercio

Alfa
Desde
20 May 2014
Este dominio (subefotos.com) está registrado desde el 2006 y su registro es válido hasta abril del 2015.

La opción que te ofrece name.com por $49.95 le llaman Backorder, pero en realidad lo que hace es monitoriar el dominio en cuestión, en caso de que en algún momento su dueño no lo renovara y llegara a quedar libre.

Pero la verdad es que en la mayoría de los casos, se estará tirando el dinero, ya que aunque lo pagues por adelantado, nada te garantiza que el dominio alguna vez quedará libre, ni mucho menos te garantiza que en caso de quedar libre, ese dominio será para tí.

Yo personalmente creo que ese servicio es bastante engañoso y suele confundir a los usuarios con poca experiencia.

Otra historia es el caso de los Backorder en SnapNames o NameJet... pues en estas plataformas ofrecen este servicio para dominios que ya han expirado y están a pocos días o semanas de ser desinscritos y de quedar de nuevo libres para ser comprados por otra persona. Acá las condiciones son mejores, pues aunque de igual forma no hay garantía de que serás tú quien se quede con el dominio expirado, al menos no tendrás que pagar nada si no lo obtienes.

Creo que definitivamente tienes que buscar otro nombre para tu proyecto... pero hay buenas opciones libres.

Mucha suerte. :encouragement:

Martinez

Alfa
Desde
17 Abr 2014
Que tal CiberComercio :p7:

Te agradezco mucho el aporte, sobre los Backorder en SnapNames o NameJet la manera en que ellos lo manejan no lo sabia, le investigare un poco mas solo que tal parece que su ventaja es que no desembolso ni un quinto y de hecho como comentas ya me he decidido por un nuevo nombre de Dominio sin embargo e tenido muchas dificultades, porque ya lo pague estando disponible solo que aun se muestra en venta como si no lo hubiera pagado en realidad de hecho ya mande un Ticket y me pidieron que esperara de 24 y lo mas seguro es que sean 48 horas a partir de ayer y este problema lo tengo desde el lunes, bueno esto es ya sobre otro tema, solo espero solucionarlo pronto sino ya ni la gastada :grumpy:

De antemano muchas gracias por tu aporte me queda mucho mas claro el modo en que se manejan los Dominios:encouragement:

Este dominio (subefotos.com) está registrado desde el 2006 y su registro es válido hasta abril del 2015.

La opción que te ofrece name.com por $49.95 le llaman Backorder, pero en realidad lo que hace es monitoriar el dominio en cuestión, en caso de que en algún momento su dueño no lo renovara y llegara a quedar libre.

Pero la verdad es que en la mayoría de los casos, se estará tirando el dinero, ya que aunque lo pagues por adelantado, nada te garantiza que el dominio alguna vez quedará libre, ni mucho menos te garantiza que en caso de quedar libre, ese dominio será para tí.

Yo personalmente creo que ese servicio es bastante engañoso y suele confundir a los usuarios con poca experiencia.

Otra historia es el caso de los Backorder en SnapNames o NameJet... pues en estas plataformas ofrecen este servicio para dominios que ya han expirado y están a pocos días o semanas de ser desinscritos y de quedar de nuevo libres para ser comprados por otra persona. Acá las condiciones son mejores, pues aunque de igual forma no hay garantía de que serás tú quien se quede con el dominio expirado, al menos no tendrás que pagar nada si no lo obtienes.

Creo que definitivamente tienes que buscar otro nombre para tu proyecto... pero hay buenas opciones libres.

Mucha suerte. :encouragement:

CiberComercio

Alfa
Desde
20 May 2014
Que tal CiberComercio :p7:

Te agradezco mucho el aporte, sobre los Backorder en SnapNames o NameJet la manera en que ellos lo manejan no lo sabia, le investigare un poco mas solo que tal parece que su ventaja es que no desembolso ni un quinto y de hecho como comentas ya me he decidido por un nuevo nombre de Dominio sin embargo e tenido muchas dificultades, porque ya lo pague estando disponible solo que aun se muestra en venta como si no lo hubiera pagado en realidad de hecho ya mande un Ticket y me pidieron que esperara de 24 y lo mas seguro es que sean 48 horas a partir de ayer y este problema lo tengo desde el lunes, bueno esto es ya sobre otro tema, solo espero solucionarlo pronto sino ya ni la gastada :grumpy:

De antemano muchas gracias por tu aporte me queda mucho mas claro el modo en que se manejan los Dominios:encouragement:
Con mucho gusto Martinez.

Está muy raro eso de que tengas que esperar 24 a 48 horas para que te confirmen el dominio que ya haz pagado. Usualmente es algo inmediato. Espero se te resuelva todo bien.

Saludos.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Si lo vez desde otro punto de vista por ejemplo en keywords exacta quede 1 libre con muchas búsquedas imagínate lo que vale ese dominio $$$$$ pero en el mayor de los casos uno q registra el dominio vencido se gana una web que dara fruto seguros $$$$.

Por mi parte no es un robo para los expertos, la cosa es que no saben como sacarle el provecho máximo a esa herramienta.

Martinez

Alfa
Desde
17 Abr 2014
CiberComercio ademas de bastante raro ya llevo una semana y media con el mismo problema no tengo hosting, no tengo dominio de hecho sigue a la venta no se por que y peor tan tito que me pidieron verificar mi cuenta ya le mande todos los requisitos y aun no tengo respuesta desde antier no puedo acceder a nada, ya casi siento que fue dinero tirado e hice una pésima inversión, para mi Enlace eliminado ahora es lo peor que se puede contratar, me a ocasionado muchos dolores de cabeza y una semana perdida. :grumpy:

Añado que llevo dos tickets enviados por que ya mande dos chat en vivo y es lo que me han pedido, espero hoy resolverlo :fatigue:
de lo contrario pediré mi dinero de vuelta si es que me lo regresan.

Con mucho gusto Martinez.

Está muy raro eso de que tengas que esperar 24 a 48 horas para que te confirmen el dominio que ya haz pagado. Usualmente es algo inmediato. Espero se te resuelva todo bien.

Saludos.

Carambel no había considerado bien desde ese punto de vista, aunque yo creí que los PREMIUM como lo maneja name.com eran los que ya habían vencido y como tienen costos elevados imagine que se debía a que es muy probable que llegue gente a través de ese enlace por ser caduco y por que alguna ves tuvo fama, aun así veo que seria una buena inversión a corto plazo, realmente te doy la razón seria buscarle el máximo provecho a la herramienta que nos ofrecen mas estando disponible y a nuestro servicio :encouragement:

Si lo vez desde otro punto de vista por ejemplo en keywords exacta quede 1 libre con muchas búsquedas imagínate lo que vale ese dominio $$$$$ pero en el mayor de los casos uno q registra el dominio vencido se gana una web que dara fruto seguros $$$$.

Por mi parte no es un robo para los expertos, la cosa es que no saben como sacarle el provecho máximo a esa herramienta.

letasgon

Delta
Desde
21 Dic 2011
Puede ser por varias razones, quizás lo adquirió alguien más o la extensión del dominio también cuenta.