Porqué estos canales están monetizados

• Autor Autor vdhg01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vdhg01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo YouTube les aceptó la monetización?
Según yo uno usa loquendo y el otro contenido reutilizado.

Que pasa que usen loquendo?
Trolencio91 es un canal de creppypasta de San Andreas y todos sus vídeos son con loquendo!

el primero no esta monetizado ...y el segundo, al parecer debe ser de propiedad de alguna empresa relacionada al mundo televisivo . aunque en teoria no debería estar monetizado ..en fin las normas siempre han tenido su ambigüedad .

Que pasa que usen loquendo?
Trolencio91 es un canal de creppypasta de San Andreas y todos sus vídeos son con loquendo!
Según YouTube no está permitido para poder monetizar los videos.

el primero no esta monetizado ...y el segundo, al parecer debe ser de propiedad de alguna empresa relacionada al mundo televisivo . aunque en teoria no debería estar monetizado ..en fin las normas siempre han tenido su ambigüedad .
Si está monetizado en algunos videos, me salió un anuncio.

Adjuntos

• 20191116_054222.webp
    20191116_054222.webp
    17,3 KB · Visitas: 14
Si está monetizado en algunos videos, me salió un anuncio.
mmmm a mi me parece que ha sido desmonetizado recientemente ....suele pasar ...quedan las marcas de los anuncios puestos , abri varios videos y no habia anuncios ...y por experiencia se que pasa cuando el canal fue desmonetizado durante la semana

Chequen a ver

Chequen a ver
esta desmonetizado ...el unico anuncio que aparecio en varios videos que abri es del propio san andreas ...que tranquilamente es anuncio pagado

vdhg01 Mi duda es la siguiente en que te afecta eso a ti?
Ahora mi consejo es si tienes algún canal de youtube preocúpate de tu canal y trabaja, no estés pendiente de los demás ocúpate de lo tuyo y ya esta 😉

Chequen a ver
Si esta monetizacion y si me salieron los anuncios
De hecho si se puede utilizar loquendo

esta desmonetizado ...el unico anuncio que aparecio en varios videos que abri es del propio san andreas ...
Si esta monetizacion y si me salieron los anuncios
De hecho si se puede utilizar loquendo
lo que dice el reglamento es que no se permite monetizar canales que tengas narraciones con voces artificiales ..y el querido Loquendo entra dentro de ese rubro

que yo sepa esta monetizado, pero no quise seguir discutiendo eso!
saludos