No es error 404 si no 403 y eso [FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif] pasa por que tu IP fueron baneada por el administrador del servidor. eso en mi conocimientos no se si me equivoco[/FONT]
Tienes razon me equiboque en poner el numero de error, pero todo mundo le pasa y administrador no banea las ip
es el administrador del hosting no del blog y como te digo ahora no me aparece el error pero antes si
Si pues solo las primer vez te aparece ese error, entonces sera problema de host?
es el administrador del hosting no del blog y como te digo ahora no me aparece el error pero antes si
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.El problema te desapareció porque ya está en el caché de tu navegador.
Inténtalo desde incógnito y seguirá apareciendo.
No sabría porque está sucediendo ese error.
Gracias no se me había ocurrido eso y efectivamente el problema persisteEl problema te desapareció porque ya está en el caché de tu navegador.
Inténtalo desde incógnito y seguirá apareciendo.
No sabría porque está sucediendo ese error.
Pues esta pagina de un camarada tiene este problema que al buscar en google su pagina y darle clic en el resultado a la primera te manda al error 403 Forbidden, saben a que se debe o donde esta el problema?
Este es el resultado de la busqueda (SEGUNDO LUGAR)...https://www.google.com.mx/?gws_rd=cr&ei=ME3UUoKwAdLE2QXaq4D4Dg#q=fiesta mexicana 94.5
Seguramente a la primera vieron esto...
Quien me dice como se arregla esto?
ok pues al parecer no es muy comun esto, talvez si es el .htaccess
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?