Porque Google no indexa uno de mis post

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

El dia lunes publique un articulo luego y como es mi constubre voy a serch console para que google lo indexe mas rapido, el dia marte pego el titulo del post en el buscador y ya estaba indexado, pero hoy haga una busque del post con la palabra clave del articulo y no sale ni se asoma en la pagina 10 de google luego pego la url del post y nisiquiera sale.

Es primera vez que me sucede esto, no he configurado nada ni tacado el robots.txt ya revise los ajustes de wordpress y de yoas seo y todo esta normal :s

esto muy confundido es como si google ubiese sacado el articulo de su listado o algo asi.

Me pueden decir que puede estar pasando ??

Saludos si tu web es nueva tienes que darle tiempo asi estaba yo y tengo una entrada en primer lugar en google

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] - Ya he enviado el articulo 2 veces y no se xq ahora pasas eso voy a esperar hasta el viernes
[MENTION=190848]marquito[/MENTION] - Mi web ya va para los 2 años ?

a ok entiendo disculpas entonces debe ser algo que no tengo conocimiento de ello

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] - Ya he enviado el articulo 2 veces y no se xq ahora pasas eso voy a esperar hasta el viernes
[MENTION=190848]marquito[/MENTION] - Mi web ya va para los 2 años ?

Mi sitio tiene 4 años amigo, no es cosa del otro mundo, solo es paciencia. :encouragement:

Mi sitio tiene 4 años amigo, no es cosa del otro mundo, solo es paciencia. :encouragement:

Si pues tocara esperar para mi es extraño ya que nunca me habia sucedido eso, por eso es que abri el tema