Porque Google permite Adblock

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas pues tengo duda de porque Google permite que se utilice Adblock, hay muchas formas desde mi punto de vista que podria quitarlo, por ejemplo quitar las extensiones de su navegador (Google Chrome), facilitar a los webmasters scripts antiadblock, quitar adblock de Youtube, Google, Google+, etc en fin muchas formas que tendria Google de quitar este programa antipublicidad pero no lo hace porque? si yo creo pierden millones al dejar esto asi.

PD. No tengo nada en contra de Adblock al contrario me encanta y yo lo tengo instalado pero no entiendo y tengo curiosidad de saber porque Google no hace nada al respecto

Creo que existe porque hay muchas personas que exageran con su publicidad, y para google asumo que busca la comodidad del usuario me imagino que si su navegador niega el uso de esta extension los users van a tener que mudarse a mozilla u otro navegador para no ver mucha publicidad molestosa que existe . Saludos😛8:

Yo creo que porque Google sabe que tenemos derecho a tener en el navegador lo que queramos, y si no permite usar adblock la mayoría se cambiaría a Firefox, y eso sería peor para Google 😎

lo q utiliza Google Chrome tiene q ver algo con la informatica 90 por ciento usa adblock

1: No toda la publicidad de bloquea, antes si pero luego que Google desembolso una millonada Adblock invento la frase "Publicidad no agresiva"

2: Google elimino la APP del Play Store

3: Si quita la extencion de Chrome los usuarios se mudaran a otro navegador....

Todo se resuelve con "billetitos verdes" en esta vida 😛7:

Creo que existe porque hay muchas personas que exageran con su publicidad, y para google asumo que busca la comodidad del usuario me imagino que si su navegador niega el uso de esta extension los users van a tener que mudarse a mozilla u otro navegador para no ver mucha publicidad molestosa que existe . Saludos😛8:

Bueno pero al final el negocio desde que empezaron con el buscador de Google es la publicidad, y creo pierden bastante con el adblock, yo por ejemplo instale Adblock para que quitara los pop ups y los banners en los que salian ruidos (bebes llorando, ruleta, etc) eso fue lo que me harto. Pero la demas publicidad la entiendo y no me molesta por lo general, ahora muchos dicen que dejarian de usar Chrome a menos que me equivoque Google gana mas con la publicidad en Webs, Youtube, Google+, Apps, etc que en el navegador el cual no se como ganan de ahi.

Otra cosa el punto no es solo eliminar la extension esa es solo una idea, pero otra podria ser que Google pusiera su propia extension quita publicidad que quitara solo publicidad engañosa, cpa, acortadores, pop ups y demas tipo vaya que dejara casi solo la de Google, la verdad no entiendo porque no lo hace si yo perdiera tanto dinero lo haria.

Bueno pero al final el negocio desde que empezaron con el buscador de Google es la publicidad, y creo pierden bastante con el adblock, yo por ejemplo instale Adblock para que quitara los pop ups y los banners en los que salian ruidos (bebes llorando, ruleta, etc) eso fue lo que me harto. Pero la demas publicidad la entiendo y no me molesta por lo general, ahora muchos dicen que dejarian de usar Chrome a menos que me equivoque Google gana mas con la publicidad en Webs, Youtube, Google+, Apps, etc que en el navegador el cual no se como ganan de ahi.

Otra cosa el punto no es solo eliminar la extension esa es solo una idea, pero otra podria ser que Google pusiera su propia extension quita publicidad que quitara solo publicidad engañosa, cpa, acortadores, pop ups y demas tipo vaya que dejara casi solo la de Google, la verdad no entiendo porque no lo hace si yo perdiera tanto dinero lo haria.

Las malas lenguas dicen que del navegador obtienen mucha información de los usuarios, lo que se traduce en muchos $$

Yo pienso que es por que si no lo hace su competencia si lo hara y es un punto menos a su favor. Recuerda que hay mucho mas anuncios basuras.

.....Otra cosa el punto no es solo eliminar la extension esa es solo una idea, pero otra podria ser que Google pusiera su propia extension quita publicidad que quitara solo publicidad engañosa, cpa, acortadores, pop ups y demas tipo vaya que dejara casi solo la de Google, la verdad no entiendo porque no lo hace si yo perdiera tanto dinero lo haria.

La respuesta es muy simple: Los usuarios con cierto nivel de conocimiento no dan click en la publicidad. Alguien que tiene instalado AdBlock es un usuario que no va a dar click en ningún anuncio.

Si google prohibe esas extensiones los usuarios buscaran otro navegador como SRWare Iron.
Si google crea su propia herramienta antipublicidad, no tendrá exito porque todos sabrán que AdBlock es mejor. ¿Todos los usuarios de Windows usan Internet explorer porque Microsoft tiene su propio navegador y lo trae instalado por defecto?.

Por la misma razón que Carlos Arreola solo pone publicidad para visitantes nuevos en Forobeta.

21sikk.jpg

Carlos no piensa que va a perder dinero por quitar publicidad a los visitantes recurrentes de ForoBeta.

La misma logica usa Carlos Arreola, si ya eres un usuario recurrente de ForoBeta siginifica que tienes o estas pensando en poner tu sitio y por lo tanto no eres de los usuarios que suelen dar click en la publicidad, recuerda el dicho : Entre gitanos no se leen la mano.

Yo utilizo host file no ads. Mucho mejor que adblock, más actualizado y apenas consume recursos.

Ah, y sirve para todos los navegadores.

No creo que le moleste mucho a Google, sinceramente creo que si tienes la molestia de poner una Adblock en el navegador no eres el cliente adecuado para adsense así que de igual manera creo que le da un poco igual que pongas esto o no.

Saludso

Estoy de acuerdo con todas las razones que te han dado, pero además de esas razones yo creo que si Google, Facebook o alguna empresa grande de Internet empieza a luchar contra AdBlock de manera abierta, lo único que ocurriría es que la extensión se haría todavía más conocida. No les conviene montar un escándalo y que todo el mundo se entere de que AdBlock existe, porque yo estoy 100% seguro de que muchísimas personas no lo usan simplemente porque no saben que existe.

De hecho, la forma de luchar contra la extensión hasta ahora (además de pagar para librarse del bloqueo) ha sido el silencio, para no despertar al "monstruo".

Por que solo lo usan menos del 0.5% de los cibernautas(mobil y desktop) Supongo que por eso google ni se inmuta.
Por cierto jamas he usado ese addon, con Flashblock es mas que suficiente.

Tal y como yo lo veo Google lo considera de la siguiente forma:

Si alguien no quiere ver publicidad, no voy a obligarle a ello. Mi función es proporcionar nuevo contenido (por el que a mi me paguen) relacionado con los gustos y aficiones del navegante. Si éste considera que la publicidad es abusiva y no desea verla, forzarle a ello empeoraría su experiencia de usuario y sólo empeoraría su percepción de mi trabajo, darle información útil de forma sencilla y cómoda.

Yo si fuera Google montaria mi propia Adblock y problema solucionado. Saco toda la publicidad molesta y dejo la publicidad no molesta ( la mia xD )

Atrás