¿ porque hay moscas en mi casa si está limpia ?

• Autor Autor House12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser que seas pobre

Quizas porque tu casa este demasiado iluminado.

No lo soy , tampoco vivo en chiquero. A veces las cosas no son como pensamos
dale tranqui estaba haciendo una broma saludos, a veces las moscas solo buscan un lugar mas fresquito donde estar que el exterior, es normal

pues entonces hazles unas fotos y publica en facebook "doy en adopción moscas, yo ya tengo 2 y no puedo tener en casa. Son muy mansas y sociables, contacto por privado" seguro que algún animalista loco te contacta xD

pues entonces hazles unas fotos y publica en facebook "doy en adopción moscas, yo ya tengo 2 y no puedo tener en casa. Son muy mansas y sociables, contacto por privado" seguro que algún animalista loco te contacta xD
Lo hare si te tomas tu medicación primero

Para mí es totalmente considerable el clima. Ciertos climas las atraen.

Puede ser que tengas cerca algún foco de infección, por ejemplo en mi casa que es muy pulcra llegan muchas moscas porque cerca hay un vertedero de basura terrible. No hay manera de sacar las moscas de la casa.

REVELARE este secreto, porque creo que muy poca gente lo sabe... quizas luego haga un tutorial: COMPRA LEJIA, CON AROMATIZANTE DE LAVANDA (lo venden combinado o por separado, pero se puede mezclar)

Este aroma aleja moscas, mosquitos, escorpiones, serpientes, y bichos en general. Odian el aroma, te recomiendo limpiar tu casa, cada 8 horas con este producto, NO TENDRAS jamas ningun problema de bichos!

Atrás