Porque he perdido las visitas en mi blog

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un gran problema que no se que hacer ya, antes de la semana pasada tenía muy buenas visitas llegaba a las 80 diarias o más pero ya tengo una semana que no pasan de 15 o 20 nada más que puedo hacer para recuperarme pues no estoy generando ingresos, alguien de buen corazón que me pueda ayudar dejo la url para que puedan ver Imágenes con frases el blog tiene casi las 1000 entradas ya revise muchas veces webmaster tool y no tengo acciones manuales ni problemas de seguridad

Última edición:
usa masspinger para indexar las url (Puede ser eso).

Y fijate. Muchas veces publicas en X sitio y te viene subidon de visitas pero es por al gente que te visita desde esa web. Luego no les interesa el contenido y dejan de entrar, quedando solo los que tienen interés en tu web.

Sino, fijate que no haya ningún error en los indices de Google.
Create un sitemap y envialo para que Google rastree las nuevas urls (al igual que envia via WMT tus entradas a los bots).

Revisa también el archivo robots.txt (Fijate que no se haya dado en disallow alguna entrada o algo).

Como puedo usar esa herramienta .
fijate que todas las visitas que entraban en mi blog eran orgánicas todas algunas de las redes sociales, pero todo eso ya no esta pues, si me puedes explicar eso de la herramienta por favor

Bueno, bajar de 80 visitas al día a 20 tampoco es tanto pues 80 también son muy pocas, es tan poco el nivel de tráfico en el que nos movemos con esas cifras que puede parecer un drama pero no lo es, otra cosa es que tuvieses 10000 al día y pasas a 2000, ahí algo gordo está pasando, pero de 80 a 20 es normal, solo que una key te baje un puesto ya lo notas al ser tan poco tráfico, igual que si te sube un puesto pasas de 80 a 140.

No te preocupes y sigue trabajando porque esto es normal notarlo cuanto se baja y tiene tan poco tráfico.

Edito:

De todas formas te digo y te sugiero que si la web tiene casi 1000 entradas y solo te genera 80 visitas al día te plantees pegarle una patada en el culo, porque si con 1000 entradas lo máximo que te da es 80 visitas no merece la pena perder ni un segundo más en el.

Saludos

Última edición:
Gracias amigo

sigue adelante amigo,,, proto brendan las visitaS

usa masspinger para indexar las url (Puede ser eso).

Y fijate. Muchas veces publicas en X sitio y te viene subidon de visitas pero es por al gente que te visita desde esa web. Luego no les interesa el contenido y dejan de entrar, quedando solo los que tienen interés en tu web.

Sino, fijate que no haya ningún error en los indices de Google.
Create un sitemap y envialo para que Google rastree las nuevas urls (al igual que envia via WMT tus entradas a los bots).

Revisa también el archivo robots.txt (Fijate que no se haya dado en disallow alguna entrada o algo).

Hola amigo tengo el archivo robot con Disallow: /wp-admin/ eso es lo que aparece en el texto que pasa con eso

Última edición por un moderador:
Bueno entonces esta bien gracias amigo por tu ayuda

Atrás