Porque la diferencia tan grande entre Wordpress Stats y Google Analitycs?

• Autor Autor DarkTairon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkTairon

Gamma
Redactor
Miren acabo de abrir un blog nuevo y hasta ahora me había alegrado mucho pues el día de ayer llego a las 5,000 visitas según Wordpress stats pero en google analitycs me dice que apenas llego a las 1,790 estoy acostumbrado a diferencias entre WP stats y GA pero por lo regular son de 300 a 400 visitas o al menos así es en mis demás blogs, he llegando a la conclusión de:

• ¿Google no me lo reporta bien porque tiene menos de 20 días?
  • ¿Google no lo reporta porque me llegan visitas de bing (google malo)?
  • ¿WP Stats no trabaja bien ya aunque en los demás blogs todo esta correcto?
  • ¿WP Stats esta jugando con mis sentimientos?

Si alguien sabe la razón avísenme o tiene algún mejor método para seguir las visitas avísenme.

Wordpress stats te da las pageviews me parece...

Yo le creo a G Analytics

Sabes? yo no soy muy amigo de Analytics, yo lo uso mas no lo reviso diario sino como semanal o algo asi, yo le creo a las estadisticas de Histats.com Counter ,the free web stats and stat counter, hit counter, free web tracker and tracking tools, professional and free!! es un super sistema de estadisticas, todo muy moderno y mide en vivo, cada visita que entra la contabiliza y de inmediato la puedes ver en el panel.

Lo uso desde hace 3 a;os y sin problemas, intenta usarlo a ver como te va y asi quizas tengas una media de quien de los dos te miente

yo descubrí:

PGA: no te toma las visitas muchas veses, porque al poner el código justo antes de </body> es my probablke que no te cuente todas las visitas, porque mucha gente usa navegadores biejos con conexiones pedorras (like me), e.tc. Y al no cargar el cript, no te toma la visitas.

PGA: no te toma muchas de las visitas provenientes de imagenes (por el inframe)

PGA: apesta.

Histats Rulers !!

Pero de enserio, ayer tuve 2700 visitas posta (en contador online me respalda de hecho además) pero PGA solo me tomó 1400 o 1500...

Histats yo lo tengo como un widget en la sidebar, y pienso que es por eso que carga mejor que PGA.

Lo único malo de HIstats, es que sus graficos son horribles con respecto a PGA, pero como dijo LExMax, te dá cosas en vivo, un link directo de referencia de las búsquedas (la URL de la busqueda por la cuel entraron a tu blog) y así tambien como referencia de Web´s.

Yo si me piden tomas de pantalla siempore doy de Histats y no de PGA porque no puede ser que me descuente más de 1k diarias (hasta cambié el codigo por si era eso pero tampoco)

Un saludo

P.D: PGA= **** Google Analytics xDDD

Hitstat lo acabo de registrar y espero me traiga buenos resultados, empiezo a molestarme cada que quiero ver mis estadisticas en tiempo real y me salen cada dia.

Las de wordpress son meras pageviews sin contar las tuyas. Pero tienes otros datos a la mano como clicks, refers, etc.

Yo uso statcounter, me da números muy realistas y levemente mayores a GA.
Ese contador de WP no es para nada fiable.

HOYGAN ¬¬.. hoy voy a tener un orgasmo de satisfacción y verdad... miren hoy:

PGA:

Enlace eliminado

Y miren Histats:

Enlace eliminado

Son iguales !!!! Todo el problema era por estar abajo el codigo !!!! WIWIWIWIWWIWIIWIWWIIWIWIWIWIWIWIWI

hace mucho que no estaba tan feliz 😀😀😀D:

saludos!!!!!

P.D: lo del orgasmo era mentira ¬¬

El contador de WP no es muy fiable que digamos, aunque en serio es una gran ayuda para saber a donde están llegando tus visitantes y bajo que keywords, así como por rangos de tiempo. El problema es que no muestra visitas únicas sino visitas globales... es decir si una misma persona te visitó 20 veces, entonces el plugin te cuenta 20 visitas.

La verdad yo no confío mucho en Google Analytics, sobre todo porque he constatado que los usuarios que navegan con Internet Explorer 6 tienen problemas cargando el Javascript que Analytics usa para trackear las visitas. Y lo peor de todo es que si lo quitas antes de </body> y lo pones más arriba (después del <body>) puede repercutir en la velocidad de carga de tu sitio...

Anyway, tu tienes un hosting en HostGator y en tu cPanel tienes un excelente servicio de estadísticas que el hosting te provee: AWStats. No se tu, pero yo le tengo mucha más confianza a un contador de visitas que está instalado en mi propio servidor que a algo como Analytics que depende de otros servidores y pueden darse errores de carga.

Anyway, tu tienes un hosting en HostGator y en tu cPanel tienes un excelente servicio de estadísticas que el hosting te provee: AWStats. No se tu, pero yo le tengo mucha más confianza a un contador de visitas que está instalado en mi propio servidor que a algo como Analytics que depende de otros servidores y pueden darse errores de carga.

lo acabo de revisar tenes razon pero no lo tenia activado T_T creo que me quedare con el awstats.

Google Analytics es el mejor yo lo uso y coloco el codigo antes del </body>, me registra todo bien, me dice con que Keywords llegaron, cuales me dieron mas dinero en Adsense algo que solo puede hacer Analytics :eviltongue:

Lo mejor es que puedo hacer comparaciones con dias anteriores, Analytics es una gran herramienta y si la aprenden a usar pueden triplicar sus visitas como hice yo xD

De donde creen que saque las Keywords que posicione, pues viendo Analitycs las conoci :eviltongue:

Google Analytics es el mejor yo lo uso y coloco el codigo antes del </body>, me registra todo bien, me dice con que Keywords llegaron, cuales me dieron mas dinero en Adsense algo que solo puede hacer Analytics :eviltongue:

Lo mejor es que puedo hacer comparaciones con dias anteriores, Analytics es una gran herramienta y si la aprenden a usar pueden triplicar sus visitas como hice yo xD

De donde creen que saque las Keywords que posicione, pues viendo Analitycs las conoci :eviltongue:

Insisto, me da risa tu manera de pensar XD... si a ti te sirve es lo mejor del mundo, si no te sirve aunque de verdad sea bueno, es una mierda xDDDDDDDDDDDD

Analytics si es una gran herramienta, aunque te consta que no está excenta de tener problemas a como ya mencioné, con los users de IE6

Insisto, me da risa tu manera de pensar XD... si a ti te sirve es lo mejor del mundo, si no te sirve aunque de verdad sea bueno, es una mierda xDDDDDDDDDDDD

Analytics si es una gran herramienta, aunque te consta que no está excenta de tener problemas a como ya mencioné, con los users de IE6

Es que ustedes son muy locos, solo porque otra herramienta les dice que tienen mas visitas la usan hasta ponen esa cosa que es un mundito en el sidebar y te dice de que países te visitan xD

Analytics sirve para eso para Analizar, te ayuda en gran parte con muchas estadísticas muy importantes, como tu porcentaje de rebote y el dinero acumulado en Adsense (Nunca cuadra, pero es mínima la diferencia). Con G. Analytics sabes que keyword te dan mas dinero, que post son mas rentables para tu blog y que le gusta mas a la gente.

Conclusión (Mi punto de vista): Google Analytics es una gran herramienta, y no obsecionarse con las visitas en tiempo real, eso hace mucho daño.

las estadísticas de hostgator mustran que tengo 3300 visitas diarias
y google Analytics me marca solo 2800

por que ?

Me parece que la diferencia de visitas se produce por lo que te comentaban arriba justo sobre el </body> , si tienes una conexion pedorra puede que no se cargue el codigo. La verdad mas alla de que sea bueno o no GA, creo que es una muy buena manera para analizar cuales son los post que mejor te pagan y asi potenciarlos.

Por lo demas yo creo que no es tan relevante el numero de visitas que tenga ( o marques) sino mas bien que ellas aumenten con el tiempo. Yo soy de los que se mantiene feliz si ve el contador va subiendo ( aunque aumente apenas 1 visita )

Analytics sirve para eso para Analizar, te ayuda en gran parte con muchas estadísticas muy importantes, como tu porcentaje de rebote y el dinero acumulado en Adsense (Nunca cuadra, pero es mínima la diferencia). Con G. Analytics sabes que keyword te dan mas dinero, que post son mas rentables para tu blog y que le gusta mas a la gente.

Conclusión (Mi punto de vista): Google Analytics es una gran herramienta, y no obsecionarse con las visitas en tiempo real, eso hace mucho daño.

Mas claro no se pudo

Atrás