D
DarkTairon
Gamma
Redactor
Anyway, tu tienes un hosting en HostGator y en tu cPanel tienes un excelente servicio de estadísticas que el hosting te provee: AWStats. No se tu, pero yo le tengo mucha más confianza a un contador de visitas que está instalado en mi propio servidor que a algo como Analytics que depende de otros servidores y pueden darse errores de carga.
Google Analytics es el mejor yo lo uso y coloco el codigo antes del </body>, me registra todo bien, me dice con que Keywords llegaron, cuales me dieron mas dinero en Adsense algo que solo puede hacer Analytics :eviltongue:
Lo mejor es que puedo hacer comparaciones con dias anteriores, Analytics es una gran herramienta y si la aprenden a usar pueden triplicar sus visitas como hice yo xD
De donde creen que saque las Keywords que posicione, pues viendo Analitycs las conoci :eviltongue:
Insisto, me da risa tu manera de pensar XD... si a ti te sirve es lo mejor del mundo, si no te sirve aunque de verdad sea bueno, es una mierda xDDDDDDDDDDDD
Analytics si es una gran herramienta, aunque te consta que no está excenta de tener problemas a como ya mencioné, con los users de IE6
Analytics sirve para eso para Analizar, te ayuda en gran parte con muchas estadísticas muy importantes, como tu porcentaje de rebote y el dinero acumulado en Adsense (Nunca cuadra, pero es mínima la diferencia). Con G. Analytics sabes que keyword te dan mas dinero, que post son mas rentables para tu blog y que le gusta mas a la gente.
Conclusión (Mi punto de vista): Google Analytics es una gran herramienta, y no obsecionarse con las visitas en tiempo real, eso hace mucho daño.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?