Porque la gente se arriesga a no usar el saldo Forobeta ?

  • Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas
no estoy en el foro todo el tiempo pero entro 2 o 3 veces a la semana, hoy entre nuevamente y buscando que comprar veo otra vez gente peleando y discutiendo porque pago por binance por X canal o pago por airtm por X fanpage
y no les entregaron el producto

Porque caramba no usan el saldo del foro?
la mayoría son vendedores nuevos o con algunos años pero sin casi calificaciones
deberían usar mucho mas el saldo del foro

Mas aun con canales de YouTube que se sabe se deben espera 7 días sea que se agregan o se da el correo
en cualquier momento se lo pueden quitar

Capas se dejan engañar por el bajo precio y se apresuran a comprar un producto que no acepta saldo el foro o que se yo.

No veo la razón porque la gente se deja estafar tan fácil
Después culpan a l foro y dicen porque aceptan estafadores, pero es lo mismo que comprar en la calle y que se acerque una persona con un producto barato pero uno decide si le compra con riesgo o va a un lugar mas seguro se tarda un poco mas y le vale prácticamente lo mismo.

La verdad no le encuentro razón a tantas estafas por no usar el saldo del foro
Es fácil de usar
Te llega el dinero en 2 días a tu moledero
Veo cada vez que entro a usurarios ya con años estafados por nuevos o usuarios con 1 calificación

Cual es la explicasion?
 
Totalmente de acuerdo, creo que empezar a utilizar saldo del foro, daría muchas seguridad a las transacciones o prestaciones de servicio dentro del foro.

Creo que hasta ahora si no se usa de forma regular es por falta de costumbre.

En mí caso yo lo habilitó como forma de pago en mis servicios, y la verdad que depender de pagos de PayPal o mismo Binance, me provoca cierta desconfianza, que puede terminar una mala comunicación con la otra parte y ocasionalmente pérdida de tiempo.

Tener establecido un predeposito, ya me generaría más confianza.
 
Yo no lo uso porque no tengo ni idea por donde empezar.
Seguro me dirán busca en YouTube, pero no sé qué video será confiable.
 
Última edición:
Atrás
Arriba